*Rubius*
-¿Cómo has podido tratarla así tio?. Eres un insensible joder.- Cheeto estaba con un carácter que flipabas.
-Estaba asustado, no quería cagar la amistad.
-No querías cagarte la carrera-______ hablaba sin verme.
-_______, he hablado con el Brother. Dijo que no hemos hecho nada.
-¡Bravo!-se levantó y comenzó a aplaudir- es lo que querías. Felicidades, una niña común y ordinaria no ha arruinado tu hermosa y divina carrera. Puedes respirar tranquilo- entró a la casa.
-Pero...
-¡Déjala en paz!- Cheeto me interrumpió- ¿Has pensado en lo que le has dicho?. ¿Para ti tus subs son gente ordinaria y sin ninguna importancia?.
-¿Qué?¡No!. Amo a mis subs.
-Ella es una sub. Una fan. La mayoría de tus criaturitas te siguen porque les sacas una sonrisa todos los días y porque no se sienten solos. Dime, ¿que se sentiría si tu ídolo te dice "ordinario"?.
-Fuck...
-Exacto. Piensa antes de hablar hermano. La chica te quiere y te admira y tu la has tratado como si fuese alguien que pasaba por la calle.
-Cheeto...yo la quiero.
-Entonces ve y pídele perdón. Ha tenido una difícil vida y se a apoyado en ti. No la decepciones. Ha estado llorando maso de tiempo.
-Si, la vi. Joder, ¿en qué coño estaba pensando?. Gracias Cheeto.
-Que sigo enojado contigo- me golpeó la cara.
-Igual gracias
Me levanté y fui a buscar a _____. Estaba en un sofá pequeño del living. Lloraba y a la vez murmuraba algo, pero no le llegaba a entender.
-¿Puedo hablar contigo?.
-¿Estoy a tu nivel?.
-Ay por favor- me senté a su lado- Ya no sigas diciendo eso. De verdad lo lamento. No era mi intención hacerte llorar.
-Bien que lo decías bastante seguro.
-No estaba pensando. Pues que me la paso de maravilla contigo mujer. Y no me gusta que peleemos.
-Mi ídolo me decepcionó. Me insultó.¿Debo de estar feliz?. Eres la persona en quien confiaba con una pantalla de por medio, el único que me calmaba cuando me peleaba con alguien o me lastimaban. Tu me has lastimado ahora.
-Perdóname. Yo te quiero.
-Hoy no duermes en la habitación. Quedas avisado.- se paró para irse.
-Nadie quiere dormir conmigo....salvo Jennifer. Pero no quiero dormir con ella.
-Pues deberás acomodarte en el sofá. A mi no me hables más.
Y sep, me dejó sentadito solo.
*_________*
Se que estaba siendo dura con él, pero era mejor si no dormíamos juntos. Era una situación incómoda e igual estaba enojada con él.-Me portaré bien.
-No Ruben- estaba agarrando ropa de cama. Se llevaba la almohada del corazón con la foto de Mangel, un acolchado, sábanas, otra almohada y su peluche de Pikachu.
-Hace frío en el living- se acercó y se arrodilló- Porfi.
-No.
-El sofá es durito. El culo me quedará como el de Robocop.
-Vete.
-Te dejo aparecer en mis videos, te canto, te limpio, te muevo el totó, lo que quieras. Porfiporfiporfiporfiporfi...
-¡No!.Ya, vete.
-Vale- me dió un muy tierno beso en la mejilla y se fue.
Bastante tierno. Puto Ruben, lo había hecho a propósito. Sabía que no me lo iba a poder sacar de la cabeza.
Y no pude...
★★★★★
Hello Loliss. Lamento la tardanza del cap, ando muy ocupada con los tramites de la universidad. Voy a estudiar LIcenciatura en artes electronicas...yeah not bad not bad. Ya me preinscribi y estoy feliz :) y conoci a un chico....que??? Quien dijo eso??? Ejem ejem...DENTRO DE POCO HAGO MARATON!!
FELIZ PRIMAVERA(depende su país), USAD CONDON Y RELAJAD LAS TETAS!!!
ESTÁS LEYENDO
Gran Hermano Youtuber (Rubius y Tu)
Fanfiction6 youtubers. 4 chicas. El programa más famoso , transmitido en más de 100 países, casi la mitad del mundo. Pero para __________, con solo mandar una solicitud, le va a cambiar la vida para siempre. ************ Autora: Erika Pardo.16 años, Argentin...