Capítulo 14: plan

414 31 3
                                    

*___________*
Nos pegamos todos a la puerta del confesionario para intentar escuchar. Lo poco que pudimos oir fue:"cálmese","juego","expulsada".

Sería la gloria si explusaban a esa maldita loca del juego.

Cuando salió del confesionario y nos vió a todos allí parados se quejó diciendo que eramos unos idiotas por espiar. Es que creo que todos estábamos esperando el mismo resultado.

-¿Qué te han dicho?- preguntó Cheeto.

-Que debo calmarme porque esto solo es un juego. Si sigo creando falsas historias sobre los participantes me expulsarán.- se acercó hacia mi- Que te quede claro. Por más que sea un juego te voy a destrozar. Muero por verte llorar el día que te expulsen de la casa y me veas ganar.

-Eso no va a pasar si yo te expulso primero- la corrí y me fui a mi habitación. Al rato entro Mangel con Rubius y Alexby.

-Lamento haber causado eso, otra vez- Rubius miraba hacia el suelo.

-Tranquilo, ambos sabemos que bo ha pasado nada.

-Esperen un momento- Alex hizo una pausa- Quiero que expliqueis qué es lo que ha sucedido en esa tienda.

-Pues nada. Hemos tomado un poco de leche y hemos dormido- Rubius hablaba mientras buscaba un pantalón.

-Y nos hemos besado- Mangel abrió los ojos cuando yo dije eso.

-Rubiuh, no te hagah el gilipollah. Si la niña ehtuviera mintiendo ya habríah saltado.¿Se han besado?.

-Mehh...si intercambiar saliva con las lenguas es besarse...sehh- le arrojé una almohada.- Me gusta _______ y pensé que era un momento adecuado para hacerlo.

-¿En bóxer, tomando chele, en un casah rodeada de cámarah?. No eh muy romántico.

-Pero fue lindo- intenté decirlo en voz baja, pero se había escuchado lo suficientemente alto como paea que Alex y Mangel gritaran un"¡GAAAY!".

Pero Rubius y yo nos miramos y sonreímos :3

- Vale, que yo no he venido para esto- Alex se acercó a nosotros, tapó su micrófono y comebzó a susurrar- Se me ha ocurrido un plan que van a flipar colores.

-Cuenta enano- Rubius se acercó y rodeó mi cintura con su brazo derecho. Mangel se acercó.

Pedazo de plan. Nos divertiremos de lo lindo...

Gran Hermano Youtuber  (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora