Capítulo 18: Dar la cara

409 27 7
                                    

*Alexby*

He perdido a Rubius y a ________ de vista. Estos hijo'e putas deben de estar follando por ahi. Y yo aquí solo y abandonado.

-¡Alex!- Mangel se acercaba. Andaba en una borrachera tremenda.

-Puff tio, hueles a vodka rancio.

-Dime si Lucía no está buena. Tieneh que verla cuando duerme con su piyama.

-Dios, no quiero detalles. No me gusta tu fan, me gusta la mia- señalé con la cabeza a Lawrence. Ella y Lucía estaban hablando en un sofá.

-¿Y por qué no la encarah?

-¿Y tu por qué tampoco?

-Vale, iremos a encararlas y las invitamos a unos tragos....aunque tu Mangel solo deberías tomar agua si no quieres caer redondo a la piscina.

-Vale vale- dejó el vaso que llevaba en la mano sobre una mesita y ambos fuimos hacia las chicas.

-Ehh...hola Lawrence- ella me miró como la típica fan loca que ama a su ídolo, pero de ella lo aceptaba.

-¡Hola!.Ven, siéntate.- me senté a su lado. Mangel ni siquiera le preguntó a Lucía si podía sentarse a su lado. Solo lo hizo. Igual a ella no le importó mucho su estado ya que tenía a su ídolo apoyado en su hombro. Mientras que no vomite...

-Disculpen a Mangel. Cuando se trata de alcohol...

-No ehtoy borrasho niño. Solo he toma'o un poquito- vi como de a poco su cara se tornaba de un color pálido. Igual a la que había puesto en el desafío de las grageas de Harry Potter. Ay no....

-¿Estás bien Mangel?- Lawrence lo miró con preocupación y comenzó a correrse.

Un extraño ruido salía del estómago de Mangel. No tardó en mucho en voltear y en vomitar sobre los zapatos de Jennifer que pasaba justo a su lado.

-IIIIUUUUU- gritó. Todos morían de risa con la situación. Ella corrió y no la vi más.

-Ven- Lucía lo ayudó a ponerse de pie- Vamos a la habitación y te cuidaré-Ambos desaparecieron y yo me quedé platicando con Lawrence. Yyyyyy digamos que tampoco tardé mucho en besarla...

*Fin de Alexby*

*Willy*

-Mira al puto enano- señalé a Alex- Con que comiéndose a su fan.

-Todos están comiéndose a sus fans Willy- Samuel estaba analizando su vaso.

-¿Por qué nosotros no tenemos fans?

-_______ nos ama.

-Rubius nos aniquila si robamos a su querida fan. Y sabes lo pesado que se pone.

-¿Y por qué te preocupa tanto?- Samuel sonaba cabreado.

-Pensé que íbamos a tener un montón de fans locas a nuestro alrededor

-Cheeto tampoco tiene y está feliz- En realidad estaba tirado en el suelo durmiendo en posición fetal.

-Pero no es lo mismo. Aquí todo el mundo está empezando a ponerse en pareja. Yo no tengo a nadie.

-Eso no es cierto. Me tienes a mi- Samuel dejó el vaso y tomó mi mano- Nunca te abandonaría.

-Solo lo dices porque quieres hacerme sentir mejor.

-No Willy. En verdad te quiero y mucho- me dió un beso en la mejilla. No lo voy a negar, me había encantado ese beso y podía notar como mis mejillas empezaban a tomar calor.

-Yo también te quiero :3

- Lo sé. Ven, vamos a dentro y alejemonos del resto.

- Me parece bien...

Amo amarlo en secreto...

*Fin de Willy*


Gran Hermano Youtuber  (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora