*_______*
-Seguro ha si'o el 'joputa de Rubiuh el que me ha jodí'o. Me quiere lejoh pa' quedarse con todo.-No digas eso Mangel- estábamos hablando solos en el jardín. Sus ojos estaban llorosos, pero se la aguantaba por su orgullo de no llorar delante de una mujer- Rubius sería incapaz de hacerte perder. Te ama y no creo que te haya votado.
-Pueh si. Tal veh lo ha hecho de broma y le ha sali'o mal- Mangel tenía razón en eso.
-Vale, pero en todo caso el no ha sido el único que lo ha hecho. Están las chicas, la zorra de Jennifer y el resto de los youtubers. En el caso de Cheeto se está jodiendo por estar con Jennifer. Y todos sabemos que la votaron a ella y no a él.
- Si, en eso tieneh razón. Pero entonceh quieren nominah a Lucía. Imposible. Es amorosa, linda, divertida, buena...-lo miré pícara- ¿Qué?. A ti también te encanta Rubiuh. Te babeah por él.
-¡No cambies de tema Mangel!.
-Lo siento- levantó las manos en plan defensa.
-A lo que voy es, que debes haber hecho algo o hay algunos que te tienen sus broncas.
-Es que no se quien o porque.
-Te aseguro de que Rubius no te ha nom...-un golpe seco en la puerta me interrumpió. Con Mangel nos acercamos y al abrir nos encontramos a Rubius tomándose la cabeza. Al vernos, pegó un sobresalto de la puta madre.
-¿Qué tal?. Yo estaba....
-¿Espiando?- pregunté seria.
-¿Cómo?
-Espiando- repetí.
-Emmmm...se puede decir. Escuché que me nombraron y me detuve...
-¿Y por qué te has golpea'o la cabeza?
-Yo...me incliné demasiado y tropecé.
-Ajam....seguro- ya con solo mirarlo sabía que mentía- Ruben, di la verdad.
-Nuuu....
-¿Quieres volver a dormir en el living?
-Nonono. Es que, se van a cabrear y no quiero eso.
-¡Habla coño!- gritó Mahe.
-La cosa es...que voté a Mangel....pero ¡espera!. No ha sido a posta. Estaba cabreado porque te habías acabo ese pastel de chocolate que estaba en la heladera. ¡Era mio!
-Joder- Mangel se agarraba la cabeza- Ereh retrasado. Me llego a ir por tu culpa y te olvidah de mi.- empujó a Ruben y se fue cabreado.
-Pense que sería peor- la sonrisa se le fue cuando vió mi cara de culo al verlo.
-¿Has nominado a tu casi hermano?.
-Y a ti también.
-¿Qué?¿Cómo a mi?. No se podía individual.
-No, pero nos auto-voté.
-¿Quieres eliminarme?
-No. No quiero que nos separemos.
-Te ha dado igual perder y no has pensado en que por ahi quedaba nominada y me eliminaban. Eres un egoísta. Si quieres irte, vete solo.
-No te he votado solo para eliminarte.
-¿Y para qué?.
-Porque quiero que ambos salgamos de esta casa y empecemos nuestra vida juntos. Sin que nadie molesté.
Quedé hipnotizada. Eso era muy dulce :3
-Oh...bueno...pero Mangel no tenía la culpa- eso es, mantente firme-Habla con él y arréglalo.
-Te gustó- golpeó las dos puntas de sus dedos índices entre sí.
-Tal vez...- me puse nerviosa, le di un beso en la mejilla y me fui tras Mangel.
Quiere una vida conmigo *.* Y sacrificaría el juego por eso. Aishhh lo amo :333
ESTÁS LEYENDO
Gran Hermano Youtuber (Rubius y Tu)
Fanfiction6 youtubers. 4 chicas. El programa más famoso , transmitido en más de 100 países, casi la mitad del mundo. Pero para __________, con solo mandar una solicitud, le va a cambiar la vida para siempre. ************ Autora: Erika Pardo.16 años, Argentin...