*__________*
Le habían asignado a todos habitaciones con sus youtubers preferidos,salvo a Jennifer que se había quedado con Samuel y Willy.Yo ya había acomodado toda mi ropa en uno de los roperos, en cambio Rubius estaba panza arriba en la cama y la maleta tirada por ahi.
-Tendrás que ser ordenado si quieres convivir conmigo. Te asesinaré de lo contrario.
-Oblígame- se acostó en plan "dibújame como una puta francesa".
-Fácil. Encuentro ropa interior sucia y duermes en la ducha.
-Auch. Húmedo y frío.
Estallé en carcajadas al ver su cara. Dios que será una odisea este casting.
-Estás avisado- dije saliendo de la habitación. No caminé dos metros que ya lo oía gritar.
-¡Déjame terminar de colocarme el preservativo!¡Son solo dos segundos!.
-¡¡¡RUBEEN!!!- Ahora las carcajadas eran de él.
- Parece que la niña la está pasando bien- Lawrence estaba comiendo una manzana en la cocina.
-¡Claro que no!. Es Ruben el que jode.
-Aprovéchalo muyaya. No cualquiera tiene la oportunidad de dormir con él todos los días.
- Si. Tienes razón. Sobretodo durmiendo en una cama matrimonial.
-¿Les ha tocado la matrimonial?¡Hay solo una en toda la casa!.
-¿Qué?¿Cómo que una?.Yo creí que....
-Suertuda. Te digo un secreto.- me acerqué a ella- Alex ronca como ninguno.
-Tu no has escuchado a Ruben. Legal que es un dinosaurio.
-Joder tia. Te compadezco.
-Gracias.
Era bueno hacerse una amiga en esta casa.
-¡Reunión en el living!- El Brother me asusta cada vez que hace eso. Sale su voz de la nada, a todo volúmen y te pegas unas hostias se susto que madre mía.
Todos aparecieron de la nada en el living. Nos sentamos en un sillón largo que estaba frente a una tele gigante. Román apareció allí.
-Buenos días hermanitos- joder esto parece una iglesia evangélica.
-Buenos días....- y eso sonó como un saludo del colegio. Lento y aburrido D:
-Ustedes deben preguntarse....¿dónde está Cheeto?
OMG ES VERDAD /(0.0)\
-El vendrá en unos días. Le ha surgido un incoveniente de último momento. ¡Pero tranquilos!. Vendrá antes de la final.
Ah, se suponía que ahi nos teníamos que reír. Por lo menos Roman lo hizo.
-Vale, eso es todo.
La pantalla se apagó. Es flash, como esos noticieroa de cinco minutos que te hacen un resúmen de la última noticia trágica.
-Ok....-Alex se paró- Cambiando de tema. Creo que deberíamos hacer una fiesta de bienvenida.
-¡¡¡Si!!!- todos gritaron.
Genial. Fiesta. Solo espero que no haya alcohol. No tengo una buenq relación con él ultimamente.
-¡Party!- Ruben se tiró encima mio.
-¡Puta!- gritó Jennifer y todos la miraron- Digo...party, party.
-Parece que alguien te tiene envidia- Ruben me hablaba al oído- Mira su cara- me abrazó y me dió un beso en la mejilla.
-Aghh- ella se levantó y se fue.
-Te adoro niño.
-Lo sé...
★★★★★★
Hola loliis. Esta semana van a tener mas caps que de costumbre. Ya explicare por que. Kisseeeees.
ESTOY MUY HYPE, USAD CONDON Y RELAJAD LAS TETAS!!!
ESTÁS LEYENDO
Gran Hermano Youtuber (Rubius y Tu)
Fanfiction6 youtubers. 4 chicas. El programa más famoso , transmitido en más de 100 países, casi la mitad del mundo. Pero para __________, con solo mandar una solicitud, le va a cambiar la vida para siempre. ************ Autora: Erika Pardo.16 años, Argentin...