Capítulo 28: Cada vez menos

284 20 0
                                    


*Rubius*

-¡A comer!- _____ iba golpeando las puertas de las habitaciones. Odio que me griten, pero veamos el lado bueno, cocina bien, rico....meh 

- ¡Ya voy mandona!

-Vuelves a llamarme así y te dejo en el sofá de nuevo.

-Mentira te amo mucho mi amor linda de mi corazón- me miró en plan "no mientas coño", pero sabía que le había encantado.

Me puse un par de pantuflas porque el piso estaba demasiado frío como para ir descalzo y fui hacia el comedor casi arrastrándome. El estar encerrado en una casa y no hacer nada agota. No estoy de coña.

-Huele bien- Mangel salía de los yuyos. Tenía unas ojeras de la santa madre y su remera blanca parecía gris. Iba en bóxer...obviemos la parte de que tenía un olor de muerte. Lucía venía detrás.

- No había demasiado en la heladera pero me las arreglé para hacer algo rico.- había zumo de naranja, carne asada con patatas y un poco de pan casero.

-Te acepto el zumo- dijo Alex sentándose- No tengo hambre.

-Woow esa cara...- _____ apoyó su mano en el hombro del enano- ¿Ha ocurrido algo?

-¿Lawrence te ha dejado con las ganas de...jujuu?- bromeé. Me miró como si fuese Hitler y negó con la cabeza.

- Hablando de ella, ¿dónde está?. ¡Lawrence, ven a comer antes de que los muchachos arrasen con todo!-____ salió a buscarla.

- Disculpen pero yo empezaré- cogí el plato con las patatas y me puse una buena porción.

- Ehhhh- Mangel me lo arrebató- Que eh pa' compartih hombre.

-Vale, no es mi culpa que comas por dos.

-Ya dejen de pelear. Parecen niños peleando por caramelos- Lucía nos retó :(

-¡Chicos!- _____ volvió asustada- No está.

-¿De qué hablas?- la miré.

- Lawrence no está. Sus cosas no están y ha dejado una carta.

-No- Alex cogió la carta bruscamente y empujó a ____

-Ehhhh- me cabreé- Despacio con mi chica.

-Lo siento. La leeré en voz alta.

*Carta de Lawrence*

Chicos:

             No puedo continuar en la casa, no de este modo. Pueden preguntarle a Alex todo lo sucedido, el sabrá contarles. No se enojen con él, sino conmigo.

He actuado mal y quiero pedirles perdón a todos, se que estuve mal. Fui egoísta y solo pensé en el juego y no en todas las amistades que había formado en la casa.

Tomé la decisión de irme porque no merezco ganar. No después de lo que hice. Todos son muy buenos jugadores y merecen ganar más que yo.

Los extrañaré mucho.

Los quiere, Lawrence.

PD: Siempre te querré Alex y jamás me perdonaré esto. Espero que algún día puedas perdonarme.

*Fin de la carta*

Todos miramos a Alex en busca de una respuesta.

-¿Qué coño le hah hecho a la Lawrence?

-Les explicaré...

Alex nos contó que Lawrence había sido la de la idea de la gala, por lo tanto era la culpable de que Willy y Samuel se hayan ido. Aparentemente Alex le dijo cosas malas, ella se puso triste....bla bla bla...se fue.

-Alex, debes ir por ella.

-¿Estás loca Lucía?- gritó _____.- No puede salir. Perderá el juego.

- Tienes razón- Alex se paró y salió corriendo a su habitación.

- Nonono espera- corrí tras él- ¡Alex!. No te vayas. Tienes que quedarte, aún puedes ganar.

-No Rubius. Ella se ha ido por mi culpa. Le he dicho cosas horribles, pero yo la amo ¿entiendes?. No sirve de nada ganar sin mi pareja de juego. Te daré un consejo, debes entender que a veces las mujeres son frágiles. Son como copas de cristal. Si uno se sobrepasa con su voz se rompe y la pierdes para siempre.

-Mierda que estas enamorado hermano.

-Adiós- me abrazó.

Salió corriendo. Yo me quedé sentado en la cama que en un tiempo había sido de él. Pude escuchar a ____ y a Mangel intentando detenerlo y luego un fuerte portazo. 

Tenía razón con lo de las mujeres y me puse a pesar en ______. De verdad siento cosas fuertes por ella y haré lo que sea necesario para hacerla feliz. Cueste lo que cueste.

Gran Hermano Youtuber  (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora