Capítulo 9: Locuras

536 31 2
                                    

*________*
Fiesta. Genial. No se que coño ponerme. Me he traído un par de vestidos de fiesta pero no creo que sean muy lindos para la tele. Además estoy segura de que Jennifer se pondrá tremendo vestido en plan gata.

-¿Irás en piyama o te vestirás?- Ruben comía una manzana en mi cama.

- No sé que ponerme.

-Las mujeres son muy complicadas con eso. Mira y aprende- se acercó a su maleta y revolvió hasta dar con una remera de Slipkno, un pantalón negro ajustado y una gorra azul llevaba una corona negra en medio.

-Cierra la boca y ayúdame a pensar.

-Vale. Si quieres provocar debe ser ajustado y sexy. Si quieres bailar debe ser cómodo y sexy. Si solo vas a divertirte debe ser elegante y sexy.

-¿Siempre sexy?.

-Pues claro. Si quieres superar a las demás y sentirte bien contigo misma debes ser sexy. Y a la vez es deleite para los hombres.

-¿Soy deleite para ti?- se puso colorado.

-Ehhhh yo....hablaba en el hipotético caso....eres bonita...digo...joder- me hacía reír su cara de nervios. Era una cosita tierna.

-Vale. Date la vuelta y me cambio- me hizo caso y se dió la vuelta.

Encontré un vestido azul eléctrico que era bastante corto pero que me dejaría bailar tranquila. Era ajustado de arriba y un poco suelto de abajo. El escote era en forma de corazón y su borde tenía encaje color negro. Me puse tacos negros y me hice una colita alta.

-Listo- Ruben se volteó y la manzana se le cayó de la mano.

-Madre mia. ¿Dónde guardabas todo eso tia?...perdón....estád preciosa.

-Gracias- sentí calor en mis mejillas.

Cogí un collar de un corazón que encontré en mi maleta y luego me rocié con un poco de perfume de rosas.

Sin que me de cuenta, Rubius ya estaba cambiado. Aunque no parezca, es muy silencioso para hacer la mayoría de las cosas.

-¿Vamos?- me ofreció su brazo.

-Vamos- lo tomé y salimos de la habitación.

Lawrence iba de jean, top rojo y zapatillas. Lucía llevaba un vestido amarillo suelto y zapatos naranjas. No me gustaba para nada. Jennifer tenía unas calzas ajustadas hasta la garganta con estampado animal print y un top blanco. Al no llevar corpiño, se le marcaban los pezones, por lo wue los chicos estaban alocados con eso.

El brother nos indicó que debíamos ir hasta el patio y que allí tendríamos la fiesta. Habían preparado una barra al lado de la pileta y un gran equipo con música.

Alex corrió a la barra para hacer tragos y Rubius fue a poner música. Todos creíamos que iba a poner algún reggaetón o algo así para moverse, pero no. Puso electrónica. Stampede de Dimitri Vegas & Like Mike para ser más específica.

-Por favor. Si con eso intentas conquistar a una chica mueres vírgen- dijo Jennifer acercándose a la consola.

-Yo amo esa canción- dije. El resto asintió.

-Por favor, es una fiesta. No es la Creamfield o el Ultra- la cambió y puso Fanática Sensual de Plan B.

Se subió a la barra y comenzó a bailar. Su intento de perreo con tacos fue lo peor que he visto en años. O lo mejor, porque vera caer a la piscina hizo que casi me haga pis de la risa.

Mangel fue a ayudarla. Error. Remera blanca, mojada y sin corpiño....Mangel se resbaló en su intento de cubrir a "su amigo" que de despertaba de la siesta.

-¡No sirven para fiestas!¡Los odio!- ella salió corriendo a medias porque sus tacos no la dejaban hacerlo. Luego de irse, volvimos a poner electrónica.

-¡Alex has tragos para todos!- gritó Rubius.

De mientras Mangel se escondía detrás de la barra. Yo seguía muerta de la risa.

-Muyaya...- sep, Rubius hablaba en cubano- estás muy bonita hoy. Antonio quiere invitarla a bailar.

-¿Cómo quieres que baile "Bad"?(David Guetta se las recomiendo).

-Tu baila- me acercó a él y saltábamos o hacía una especie de perreo extraño.

El alcohol a Ruben le afectaba mucho. Tanto que mientras bailábamos le robó un beso a Mangel. Este se enojó y se volvió al interior de la casa. Luego Rubius corrió hacia mi y me levantó sobre su hombro y me llevó a la habitación. Al estar borracha lo besé y nos quedamos dormidos. El con su cara entre mis tetas y yo abrazada a él. Linda sorpresa nos llevamos por la mañana. Sobretodo porque no nos acordábamos nada.

Y esto recién empieza....

★★★★★★
Jeloouu(? Ya volvi de mi viaje de egresados asi que ya empiezo de nuevo con esta nove.

Noches alocadaaaas (?

TOMAD CON RESPONSABILIDAD, USAD CONDON Y RELAJAD LAS TETAS!!!

Gran Hermano Youtuber  (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora