Se escucho el portazo de la puerta dar contra la madera y segundo después los amargos aromas de sus padre lleno la sala, Seungmin confuso a eso, decidió bajar de su habitación hasta donde estaban los culpables de esos aromas, que, ahora no eran tan agradable.
—Papás ¿todo bien? —Al bajar vio a su padre Bin, tenia su rostro furibundo y el brillo en sus ojos se había desaparecido, mientras que Chris tenia un rostro de contrariedad con sus orejas rojas y con la mirada puesta en su esposo. —Si...Bueno... Ven cachorro vamos a hablar, los tres. —El bolso que llevaba el azabache fue tirado al sofá escuchando algún aparato de metal ser golpeado con el otro, ganándose una mirada enfurecida del rubio. —¡Changbin, la laptop! —demando a su esposo que no dijo nada, solo se sentó en el suelo, donde Seungmin también tomo asiento a su lado y en frente de ellos el alfa dominante de la casa, Christopher.
—Bueno, seguro es algo muy repentino...Pero, mi familia vendrá a vivir con nosotros...—Seungmin abrió sus ojos mostrando su sorpresa, changbin, quien sabia ya esto coloco sus ojos en blanco cruzando sus brazos sobre su pecho sin mostrar una expresión de felicidad por la felicidad.
—Pero... ¿todos? —Chris asintió y a seungmin se le cago el día, la cita, el beso con Yang jeongin. Todo se fue a la mierda ¿Por qué sera?
Bueno, no todo era color de rosa, la relación de Seo Changbin y Christopher Bang empezó en el ultimo año de la facultad a donde iban en la universidad de arte a donde su hijo estaba ahora. Los Seo aceptaron la relación de su hijo con un alfa.
El era feliz, ¿por qué interponerse en la felicidad de su hijo por no llevar la tradición de tener a una omega? Tristemente, con los Bang todo era diferente. Su madre, una mujer viuda con 3 hijos y de un estatus social mucho mas grande que los de Changbin, donde el matrimonio con un omega era casi obligatorio.
Todo era un desastres, salir a escondidas y no poder decirle al mundo lo mucho que se amaban, porque no era nada malo, era el amor mas puro que se pudiera conocer, dos chicos totalmente diferentes que se podía acoplar muy bien, Chris sabia llevar el temperamento de Changbin a un estado nulo; y Changbin se dejaba exigir por chris.
Iban a seguir callados, saliendo en secreto donde las únicas personas que sabían de ellos era algo mas que "amigos" eran los Seo's que estaban simplemente maravillados por la actitud tan suave y pura del alfa que cortejaba a su hijo mayor.Pero, todo se fue a la basura cuando por milagro de la madre luna les concedió un cachorro a Changbin, eran chiquillos ignorantes y no estaba muy claro si un alfa podía concebir un bebe. Y sin saberlo, Bang-Seo Seungmin vendría al mundo.
Chris se iba a hacer cargo, claro que si, el estaba euforico por la noticia que su primogénito iba a ser con el chico que ama, pero alguien le contó esto a la señora Bang. Y como consecuencias, Christopher fue echado de la casa donde tenia que valer solo el, su bonito novio y su cachorrito.
Tenían tal vez unos 3 años cuando salieron de la universidad y podían buscar un trabajo.Pero, no era fácil, tener a un cachorro en brazos y trabajar en alguna agencia que los aceptaran siendo jóvenes sin experiencia se hacían poner la soga al cuello. Eran dos alfas con un cachorro, que no sabían mucho de crianzas y mas cuando se enteraron que su hijo tenia riesgo de morir después de su primer año.
Esto los tenia destrozados, el bebe estuvo en una incubadora mas de 4 meses y cuando cumplió sus 9 meses recibía muchos cuidados con la esperanza que el no falleciera por algún desgarramiento o falla pulmonar, no dormían a veces no lograba comer suficiente solo para que el bebe tuviera cuidados 24/7.
La suerte estuvo de su lado, su cachorro cumplió 2 años, estaba casi fuera de peligros, solo necesitaba usar inhaladores hasta que pudiera respirar con mas seguridad, pero podían irse con su bebe a casa, ahí fue donde changbin cargo por primera ves a su bebe, después de 24 meses en cama, lo tomo en sus brazos y le lloro por al fin conocer a su pequeño Seungmin.
Estuvieron junto a la madre de Changbin hasta que uno de sus tíos maternos les ofreció un trabajo en Australia, donde se fueron y crearon su vida, fuera de la familia tan toxica y mala de Bang.
Pero, la desgracia volvió y su nombre era Bang Dahyun.
—No lo permito... es muy simple saber por que. —gruño changbin en desacuerdo—. Cariño, se que es difícil de olvidar lo mas que lo pasamos, mi mamá y mi familia quiere conocer a Seungmin...—
—Yo no quiero...—fue su murmuro. —Papá, ella no estuvo con nosotros, ¿por qué seria buena idea traerla a nuestra familia? —
—Lo se cariño. Tu abuela esta algo arrepentida, quiere compensarlo, dale una oportunidad —el rubio intento animar, pero el no se veía del todo contento.
Seungmin escucho en varias ocasiones feos comentarios que su abuela (cual solo conocía por celular) decía, parecía avergonzarse de tener a un alfa mestizo como nieto. —¿Ves chris? No quiere, punto y final a la conversación no dejaremos que vengan —Changbin iba a levantarse, pero el rubio volvio a decir —: Es mi mamá, es mi hermana. No puedo abandonarles. —
—¿Y ellos si pudieron? Te echaron a la calle Christopher, te quitaron la herencia y mandaron a la suerte donde tuvimos que trabajar para sobrevivir ¿Donde estaban ellos? ¡Dime! —Grito, su voz era áspera y provoco que el mismo lobo de Seungmin bajara las orejas sumiso. —Bin, por favor... Ya hablamos de eso, debemos dejar el pasado atrás y perdonar, se darán cuenta lo feliz que soy con mi amado esposo y mi hermoso cachorrito—
—Si, seguro viene el imbécil y vago de tu cuñado y se mete con el solo por ser dandy. No quiero —volvió a replicar. —Changbin, amor...—
—No, chris. Van a joder nuestra vida, después de gastarse todo lo que tus padres dejaron, ¿vienen a molestarnos a nosotros? cuando necesitábamos los medicamentos de Minnie ¿donde estuvieron? cuando no podíamos comer ni dormir por los cuidados del cachorro ¿donde estaban para ayudarnos? Dime, chris. —Ambos se levantaron haciendo contacto visual, los hermosos y expresivos ojos de Changbin estaba tan cristalinos y las lagrimas traviesas empezaban a caer sin control y aunque el quisiera calmarlo simplemente no podía.
—Lo se amor, se que no fueron los mejores en esto... Pero, solo una oportunidad ¿si? si pasa algo que seungmin y a ti no les gustas los echamos. Porque ellos no dañaran nuestra hermosa familia ¿estas de acuerdo? — Changbin asintió colocando su rostro en el hombro del rubio donde ahogo el llanto que mantenía en su garganta. —¿Y tu, minnie? ¿estas de acuerdo? —
Seungmin, quien se mantuvo en silencio solo asintió, no sabia que podía decir, porque el no conocía a su familia por parte de su padre Bang, tal vez si habían cambiado, tal vez no.
Eso lo averiguarían mañana, casualmente el sábado el día de la comida con Jeongin y Hyunjin como invitados especiales.
Quería poner imágenes pero no tengo mi celular y este capitulo fue escrito desde mi PC, así que, ojala les guste. Nos vemos mas tarde ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Un chico Dandy [SeungIn- Omegaverse]
FanfictionYang Jeongin era conocido en la universidad por tener a un omega precioso y albino, con un aroma exquisito y un físico excelente, pero cada alfa que lo acortejaba era rechazado sutilmente. Pero todo cambia, cuando un chico llega nuevo, un alfa extra...