⁰⁵⁰

520 52 7
                                    

2/3

La cena empezó de una manera Amena, todos empezaron a convivir sin contar que el aroma de la comida que la señora Seo había preparado para los nuevos invitados.

—¿Cuantos años tienes, Jeongin? —Se atrevió a preguntar la madre de Bin que apenas lograba sentarse antes de dar inicio y luz verde para empezar a comer. —Umh, tengo 21 años —comento con calma mientras la mano de seungmin iba a su muslo para apretarlo un poco, provocando un pequeño sobresalto que lo hizo sonreír como un pequeño niño después de cometer una travesura. —¿Y llevan cuanto tiempo? —El abuelo de Seungmin pregunto con duda, debido a la gran confianza que se debe de tener para conocer a la familia por completo.

—4 meses, creo —susurro. —Mi nieto si que es directo. 4 meses, me recuerda tanto a su padre —suspiro, escuchando la avergonzada queja de Seo. —Nos alegra que estén juntos. Por favor comamos, he echo esto para que disfrutemos no para que se enfrié —Y dicho esto la cena empezó.

Claro que no fue ni silenciosa ni incomoda. Los mas pequeños comentaban cosas que hacían en sus colegios, los jóvenes quienes Jeongin y Seungmin compartían similitudes comentaban lo horrible que era estar en una universidad; y, los adultos disfrutaban de las charlas y compartían sus opiniones con ellos.
El ambiente no era tan superficial como lo hacia ver su madre, o la madre de la abuela de Seungmin (Por parte chan) era mas bien como entrar en una casa y ver a las personas compartiendo regalos en navidad o celebrando las fiestas con miles de decoraciones.

Aunque el no vivió eso debido a las constantes peleas que escuchaba de su familia, se sentía en casa al lado de los Seo, al lado de Seungmin.

Sonaría Irónico, si, amar a alguien con tanta intensidad con solo 4 meses era imposible, pero Yang demostró que no era así, por que cada vez que miraba a Bang Seungmin sonreír sentía su mundo completo, sentía como si mas nada le importara.

—El primer periodo de su universidad se acabara pronto ¿no es así, Minnie? —Pregunto jisoo mientras tomaba con los palillo un trozo de carne. —Si, al fin descansare un poco de exámenes —rió suave —Y se acerca el cumpleaños tuyo y de felix ¿viajaran a Australia este año?—Aquel joven quien parecía no agradar la presencia de Bang Seungmin en la mesa, comento con su ceño levemente fruncido mientras jugaba con los palillo sin tocar la comida que se enfriaba.

Cuando esto dijo, el cuerpo de yang recorrió un pequeño escalofrió, no iba a dejar que Seungmin se fuera, no sin el. —Bueno —el detuvo su comer para limpiar sus labios con la servilleta, chasqueando un poco su lengua —... A de ser muy tonto ¿no es así, Taehyun? —alzo una ceja. Jeongin al notar este comportamiento le dio un ligero golpe en su costado, haciendo que el contacto visual continuara, Bang mordió su lengua y con una sonrisa, continuo —: Si mi familia esta aqui ¿por que debería de irme a Australia? —El chico miro al omega de primo para después hacer una ligera mueca.

Después de esto, nadie comento nada del asunto, aunque había una ligera tensión, seungmin no quiso comentar algo al respecto, no por que no queria, Nah, el tenia el mismo mal temperamento que Seo Changbin, sufría de problemas de ira.
Tal ves si fuera sido otro momento el mismo le fuera callado la boca a su primo de una manera cruel, donde después recibiría un regaño de su padre Chan por ser así, pero Yang Jeongin logro calmarlo con su aroma, aunque era poco persistente para los presente, Seungmin lo habia sentido de inmediato y por eso se mantuvo callado y no dijo nada mas que la pregunta que habia quedado al aire.


La cena termino en paz, los niños menores corrieron arriba a darse una ducha, los jóvenes salieron lo mas rápido de ahí antes que le pidieran lavar los trastes, dejandole el trabajo a Seungmin que ni siquiera puso resistencia en hacerlo. Dio rápidas Zancadas hasta el comedor, donde segundos después sintió el aroma de Yang sobre el y un suave beso en su mejilla que hizo que su presencia se notara rápidamente. —Vine a ayudarte. ¿me dejas? —pregunto haciendo un pequeño mohin entre sus labios, cual fue besado al instante. —No deberías, pero se que si me niego me vas a jalar lejos y harás el trabajo tu, así que. Esta bien, puedes ayudarme a quitarle el jabón —Yang sonrió satisfecho y continuo el trabajo cual su novio había empezado. Ignorando el tono de llamada que no paraba de sonar una y otra y otra vez.

—¿En serio no contestaras? —Cuestiono Bang después de que el sonido empezara a irritarle sus tímpanos, no por el tono, si no por lo insistente que llegaba a ser —No, mi hermano seguro necesita dinero y aunque tuviera lo suficiente no le daría. —El azabache lo miro por unos segundos, Yang sabia que el comentario sonaría egoísta en cualquier sentido. Así que, antes que el comentara, continuo —: Se que sonare como el peor hermano del mundo, pero he estado trabajando desde que tengo 16 años para poder conseguir dinero y pagar los gastos que a mi madre se le hacia muy difícil por su matricula de la universidad. —

—Umh. —Contesto pensativo. —¿Y donde estudia tu hermano? —El suspiro —El niño queria estudiar en una universidad privada y como papá enviaba dinero suficiente para ambos podía pagar ambas matriculas, pero mi madre se encargaba de comprarle todo mientras yo trabajaba, ya que al ser el mayor ya tenia que valerme por mi cuenta —

Seungmin escuchaba con atención, pensando en no decir algo estúpidamente hiriente hacia su pareja para después terminar peleando en las casa de sus abuelos por su imprudencia, así que pregunto —: ¿Y tu padre ya no le envía dinero a tu madre? ¿Por eso ella esta tan enojada contigo? —

—Oh, no, mi padre se entero que ella me dejo sin hogar y ahora le envía dinero a Mamá Nayeon y ella paga la matricula. Como ella no necesita dinero extra, el envía lo justo. —Continuo.

—¿No crees que estas siendo muy cruel con tu hermano?—cuestiono mirando de reojo como Yang se tensaba un poco. Era la primera vez en 4 meses donde hablaban de los temas privado del omega y parecía que las llevaba un poco mas difícil que Seungmin —A veces pensé lo mismo... Pero no, soy justo, le doy lo que el me dio semanas atrás—

Si, llamenlo rencoroso, pero al recordar las palabras y las mirada que su hermano le dio cuando se enteraron de la relación con Bang Seungmin lo hizo entender que no merecía su perdón, no aun.
Recordó las veces en la que el defendio a su hermano y cuando lo cubrió con su madre por que lo queria, pero el al ver el simple cambio en el, se aparto y lo llamo zorra, solo por tener un alfa a su corta edad. 

—¿Que sucedió mientras estaba en el hospital? —Tocando un tema delicado, yang dejo caer un plato, sus ojos rasgados se abrieron y su mirada se concentro en cualquier lugar.
Los recuerdos caían sobre el y la ira lo carcomió en ese segundo y cuando reacciono vio a Seungmin en el suelo recogiendo los fragmentos de cerámica, y como la abuela de Bang había ido preocupada por el sonido de este cayendo.

—¿Que sucedió? —Miro a su nieto que parecía murmura algo poco audible para ella pero si para Jeongin que hacia una reverencia avergonzado. —¿Están bien? —Seungmin con cuidado no cortarse tomo una de las pequeñas bolsas plásticas y tiro los fragmentos en ellos para atar la bolsa y colocarla en el cubo de la basura. —Si, solo a Innie se le ha resbalado un plato, perdone abuela —respondió suspirando un poco, casi por mentirle a su abuela cuando en realidad eso fue por otra razón mucho mas personal. —Oh, no pasa nada ¿Jeongin te encuentras bien? ¿Te has cortado? —el negó agradeciendo, aunque sus mejillas se encontraran coloradas por la vergüenza.

Cuando su abuela noto que todo estaba bien, volvió a donde estaba antes; Seungmin al notar que ambos estaban solo, abrazo a jeongin pasando sus manos por su espalda y dejo que recostara su rostro en su pecho, dejando que el aroma a libro nuevo lo invadiera. —Se que no estoy en posición de preguntar por que te pusiste así, mejor descansemos y mañana si quieres seguir hablando yo prometo escucharte ¿si? —Yang asintió levantando su rostro para unir de una ves por todas sus labios con los de seungmin con un beso que daba tantos sentimientos revueltos que el lobo de Bang volviera a despertar.

Ahora venia la peor parte del día, hablar con Wendy, y pedirle consejo, pero no podía hacerlo frente a Jeongin, necesitaba que este se fuera a dormir primero.


Les dije que la familia de Changbin En MILLLL veces mejor (Quiero que la mia sea asi) Que mal que la vida me odie tanto.
Bueno falta el ultimo capitulo escrito y después continuamos con el trama principal, si se se lo preguntan, ya casi llegamos al final, aunque no puedo asegurar cuantos capítulos faltan, se que ya pronto lo terminare.

Pido perdón si a veces doy Mucho texto, pero siento que si no lo hago no entenderán nada y después no valdrá la pena TT            

Un chico Dandy [SeungIn- Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora