Aquel pequeño bebé mantenía su atención en lo que madre se concentraba, jeongin, quien mantenía su mirada en la puerta, esperando la luz verde para comenzar su plan.
No había lágrima, no había dolor, solo había odio.
Fueron dos años donde sufrió en manos de un alfa tirano que no conocía el amor paterno o al menos amor a su esposo.
Jeongin no fue el Omega que el creía, más de una vez lo afixio con sus manos hasta quedar sin aires solo porque el no sabía hacer algo qué el deseaba.
No podía contar las veces en dónde los gritos eran protagonista de ese hogar, un hombre que amaba la bebida llegaba a su hogar, dispuesto a tener relaciones con su omega.Pero jeongin no aceptaba, el no se iba a entregar a el jamás.
Nunca acepto al pequeño, lo odiaba y se lo hacía recordar cada segundo de su existencia.
Después de su nacimiento, Bang Niki fue tratado como un niño bastardo, un niño que no merecía vivir.Su abuela, ella jamás lo ha reconocido como su hijo, por qué "no es hijo de su esposo" su padre, después del 3 mes no podía viajar o no lo dejaban acercarse a aquella casa.
Los verdaderos abuelos del pequeño lo vieron nacer y crecer hasta un punto, dónde jeongin no dió más comunicación.¿Y por qué? La respuesta tenía nombre y apellido; Choi San.
Jeongin no era el mismo desde haces meses, el lo sabía, su rostro palido y ojeroso, su piel descuidada, su cuerpo delgado donde algunos huesos eran un tanto notables, su pecho ya se encontraban secos y sus labios se encontraban rotos y maltratados.
Hoy, el hoy estaba decidido a dejar todo lo que algunas vez conoció, esa casa, sus vecinos, sus amargos recuerdos... Todo.
El punto de quiebre llegó hoy, cuando aquel hombre estaba a punto de empujar al pequeño Niki desde el balcón de su habitación.
Sabía que si se quedaba más tiempo su bebé no estaría bien, el tampoco, todo iba a terminar en Desgracias.
No hizo maletas, pacientemente espero que San se hiciera el desentendido, dejo un repugnante beso en la mejilla de el y una caricia mísera sobre el suave y negro cabello del pequeño que mantenía su atención en un peluche en forma de conejo que siempre llevaba con el.
ESTÁS LEYENDO
Un chico Dandy [SeungIn- Omegaverse]
FanfictionYang Jeongin era conocido en la universidad por tener a un omega precioso y albino, con un aroma exquisito y un físico excelente, pero cada alfa que lo acortejaba era rechazado sutilmente. Pero todo cambia, cuando un chico llega nuevo, un alfa extra...