—Hyung ¿En donde estamos? —pregunto con una risa de por medio mientras que la sonrisa de Bang se aumentaba cual niño.
Una de sus tantas citas agradables, esta vez fueron a ver una películas y después a una pequeña pastelería cerca de donde estaban. Ahora, en el auto iban en otra dirección.
—No te diré aun, pero llegamos —era un enorme edificio, cerca de donde ambos estudiaban, era de color marfil y algunas ventanas estaban abierta. —¿Que hacemos aqui? —cuestiono con cierta curiosidad, pero seungmin se negaba a hablar.
Entrelazo sus dedos con el y entraron al edificio haciendo una reverencia al hombre que cuidaba la entrada.
Subieron por el ascensor al piso 6 donde seungmin ojeo rápidamente.—Cariño... —canturreo al ser jalado al pasillo, se comportaba de una manera tan extraña y no sabia como iba a terminar este comportamiento.
—Ahora si llegamos. —con emoción comento sacando de su bolsillo delantero de su jean un par de llaves con un llavero zorrito abriendo la puerta del departamento 25A. —Espera —se coloco detrás del castaño y cubrió sus ojos con ambas manos su visión escuchando la risa nerviosa que yang soltaba. —¿Que es todo, hyung? —No escucho, pero estaba seguro que Seung había pateado la puerta y cuando esta choco con su limite logro escuchar el susurro cerca de su oído —:Camina derecho un par de pasos —hizo caso omiso.
Se detuvo gracias al agarre del azabache sobre su rostro, dándole a entender que debía de quedarse ahí. —¿Listo? —el asintió con la ansiedad de saber que tanto misterio le ocultaba su pareja.
El agarre de su cabeza desapareció y abrió sus ojos para observar donde estaban.
Era una linda sala, pequeña y perfecta para pareja, con una isla en el living de dos sillas un solo sofá y una televisión un poco grande, no contaba con segundo piso, pero tenia una vista de seul totalmente hermosa. —Lo compre para ti. —Dejo de mirar a su alrededor para observar a su pareja anonado.
¿Un departamento para el? ¿Solo?
ESTÁS LEYENDO
Un chico Dandy [SeungIn- Omegaverse]
FanfictionYang Jeongin era conocido en la universidad por tener a un omega precioso y albino, con un aroma exquisito y un físico excelente, pero cada alfa que lo acortejaba era rechazado sutilmente. Pero todo cambia, cuando un chico llega nuevo, un alfa extra...