No toco la puerta para entrar a su casa, porque esta ya se encontraba abierta. Algo que lo extraño y de cierta manera le extraño.
Los gritos eran notorios y no podía entender lo que decían, pero se escuchaban furiosos.Cuando abrió la puerta, su cuerpo se congelo. Habian mas aromas, no solo los de la familia, habían aromas que el no conocía y le provocaban nauseas.
No sabia como podía olfatear los aromas tan bien.
Su casa era un verdadero desastre, el florero que su abuelo le había regalado a su padre Bin hace años y que cuidaron de su revoltoso niño que era antes. El suelo parecía estar mojado como si algo fuera derramado.
Sin saber que hacer; camino de manera lenta a la sala, donde su estomago se revolvió de lo que veía.Su sala si que era un desastre, sus paredes estaban manchadas, el televisor de su sala había desaparecido, las flores que Chan había cultivado se encontraban en el suelo pisoteadas, latas de soda y cervezas en acompañaban el deprimente escenario y las bolsas de frituras y latas de ramen instantáneo estaban por doquier.
Y en medio de la sala, estaba la familia. Bin estaba rojo de la furia, chris lo abrazaba y su Tía quien fue causante de todo tenia su mirada en el suelo y el sollozo se escuchaba.—¿que paso aqui? —pregunto al poder inspeccionar de manera completa su casa. Habian cosas que no estaban en su lugar, otras habían desaparecido o simplemente estaban destruidas.
—¿Que crees? —Resoplo changbin mirando al rededor con sus ojos rojos por el llanto y con una sonrisa torcida en su labio. Desordeno su cabello con frustración volviendo a ver su hogar y la sangre le hirvió aun mas. —Tu hermosa tía, le dio la fantástica idea de dejar que su pareja hiciera una "Reunión de amigos" —refunfuño haciendo las comillas con sus manos, para después señalar de manera de acusación a Irene —Y los grandes amigos de su esposo dejaron la casa echa un maldito desastre, se robaron la televisión, la consola de tu padre y muchas de las joyas. Hasta los pendientes que tu tía Hanah te regalo de cumpleaños —Cuando escucho esto, sus ojos se abrieron.
Los pendientes eran de plata, con una flor de liz en ella, totalmente sencillo y tal vez sin un valor tan grande. Pero, ellos estaban arriba, en la habitación de sus padres. Eso significaba una sola cosa.
ESTÁS LEYENDO
Un chico Dandy [SeungIn- Omegaverse]
FanfictionYang Jeongin era conocido en la universidad por tener a un omega precioso y albino, con un aroma exquisito y un físico excelente, pero cada alfa que lo acortejaba era rechazado sutilmente. Pero todo cambia, cuando un chico llega nuevo, un alfa extra...