⁰³⁵

527 59 13
                                    

Al llegar al auto los suspiros de placer empezaron a resonar porque, Jeongin le importo poco que el auto no fuera de su novio, el placer lo empezó a cegar y el aroma de Seungmin lo tenia mirando nubes dentro de aquel pequeño lugar donde los únicos testigos eran los ojos café del alfa que lo miraban de la misma manera en la que el lo hacia.

Lujuria.

-Me gustas tanto -bang tomo su nuca para unir sus labios en un beso torpe pero hábil dónde, con su lengua remarcó las líneas de sus belfos antes de introducirla en su cavidad bucal.
Yang se acomodo en el regazo del azabache para crear una fricción entre sus cuerpo, donde su pelvis rozara entre ellos aumentando el calor provocando que el sudor apareciera en sus cuerpo.

Los besos se habían vueltos rápidos, ahora su cuello era atacado por Bang que, aunque no dejaba marcas notorias, llenaba de besos y pequeñas mordidas aquel blanquecino cuello para dejar en claro que ese chico ya tenía dueño, y ese era el.

Ninguno de los dos tenía experiencia en esto, aunque ya pasarán de los 18 años por razones más que obvias no habían llegado tan lejos en una relación. Seungmin si mucho había besado y eso era por qué su mejor amigo (ex) lo apoyo y lo acepto. Y Jeongin, era un Omega que ha Sido acortejado; a alguien le habrá dicho que si a algo más que hola.
Pero ¿Eso que importaba? Ahora estaban ahí repartiendo besos en sus cuerpos mutuamente, hasta que Bang tomo el control que le pertenecía anteriormente.

Subió un poco la polera pegada a su cuerpo dejando al descubierto un cuerpo adorablemente ejercitado con unos botones de Sakura como pezones un poco duros por los escalofrío que había ejecutado la ronda de besos torpes.

-¿Todo esto era lo que tenías guardado? Pero que suerte la mía. -Jeongin jadeo a lo dicho, no era como aquellos piropos clichés que leía o veía, este se sentía tan sincero que le había provocado un espasmo y por inercia su cuerpo volvió a moverse mucho mas rápido escuchando el suspiro que había salido de los labios del mayor. Sentía la dureza en los pantalones ajenos. -H-hyung -el gimoteo.

¿Como Bang Seungmin era tan atrevido? Hace unos minutos el estaba mimandolo y ahora era el quién dominaba la calurosa situación. Y claro, no es que se oponía, amaba sentir los labios ajenos de su novio sobre su clavícula dónde el aroma se hacía más fuerte.
Tal vez ere el momento dónde su alfa iba a reclamarlo como suyo y su Omega estaba más que feliz, pero como humano estaba nervioso a más no poder.

Pero aquel delicioso momento fue arruinado por el celular de Jeongin que no paraba de sonar, más notificaciones llegaban cuál bomba. Se separó un poco de Seungmin y lo acomodo mejor en el asiento para que ambos pudiera ver quien era La persona inoportuna queblos había interrumpido por la mejor parte.
-Anda responde, Innie -beso con delicadeza el pliegue de su cuello reposando su nariz en la glándula de aroma soltando un suspiro relajado por el aroma que su alfa se había acostumbrado.
-Y-yo... perdona hyung, es hyunjin. -el Asintió mirando la pantalla mientras que Jeongin se acomodaba en el asiento del copiloto y los ojitos brillantes de Bang fueron a él.

-No me mires así. -el azabache soltó una pequeña risa dejando un casto beso en la mejilla de yang que había acariciado segundos antes asegurando un sonrojo en ellos.

Fue un paso significativo en su relación. Era obvio que estaba más que avergonzado.

 Era obvio que estaba más que avergonzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un chico Dandy [SeungIn- Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora