Cuando el reloj marco las 2 AM, Seungmin se aseguro que el cuerpo de su novio estuviera acurrucado en la almohada que había remplazado minutos atrás mientras el esperaba que Yang cayera en un sueño profundo.
Llego la hora, así que con sus pies descalzos y con su celular que le servia para no tropezarse bajo hasta la grada donde sus padres conversaban con Han Seung- wan, conocida como Wendy.
Una linda rubia con ojos verde y cuerpo delgado, hermana menor de su padre Bin y madre soltera de un hijo que Seungmin no conocía debido a que nunca iba a las fiestas familiares o cuando este llegaba a la casa por sorpresa, el chico jamas se encontraba.—Pensamos que no llegarías, Minnie —murmuro Chan acercándose con la tetera en mano para colocarla con cuidado en la mesa frotando sus manos debido al vapor que esta soltaba. —Innie apenas me solto...—respondió en un susurro, sentándose frente a los adultos, donde la pequeña mesa ya mencionada era su separación. —Tu omega es muy dulce. —comento Wendy sonriendo amigablemente.
—Tus padres ya me han contado, pero me gustaría que tu lo dijeras, Seungmin. Para asegurar lo que Bin y Chan mencionaron. —El respiro de manera inestable, no una, ni do, si no tres veces antes empezar a hablar —Quiero pasar mi celo con el, con Jeongin —Wendy asintió y miro a su hermano mayor que miraba a su cachorro con algo de preocupación.
—Seungmin, te lo diré como tu tía, tu medico y sobre todo, como omega. Piensa bien lo que haces —El asintió —Estoy seguro, Wendy Noona. El es mi omega —ella no mostró una expresión tosca ni de decepción, miraba hacia la tetera humeante, analizando cada palabra que su sobrino daba —¿Hablaste con el? —su respuesta fue negar.
Ya casi se cumplía la semana desde que hablo con sus padres sobre pasar el celo con quien su lobo llamaba "Omega", pero simplemente sus palabras no daban cuando tocaba el tema del celo, se avergonzaba preguntarle a Jeongin si quisiera pasar el celo con el.
Y no es por problemas de embarazos, no que el sepa. Pero, se sentía simplemente raro comentarle aquello, cuando solo llevaban meses conociendo.
Dentro de el, sabia que era un cobarde por no decirlo, pero su lado mas razonable sabia que era una locura proponer eso con naturalidad.—¿Por que no? Si quieres pasar el celo con el, deberías de haberle preguntado. —la delgada rubia se cruzo de brazos mirando como su sobrino asentía cabizbaja. —¿Por que quieres pasar tu celo con el, cuando no estas seguros si el lo desea? —ella alzo una ceja, Seungmin frunció sus labios en linea asintiendo rendido.
Tal vez tenia razón, tal vez el coqueto omega de Yang lo rechazaba y el no podía darse cuenta. Era una posibilidad casi nula, pero siempre existía.
—No esta bien que pienses solo en ti, Seungmin. Piensa los 4 días en donde Jeongin tendrá que cuidarte, darte de comer y controlar tu temperatura en la noche, asegurar que no llegues a convulsionar sin contar en los momentos donde tendrá que ayudar a aliviar tus necesidad de alfa. ¿Estará preparado para eso? —Cuestiono. Y lo que antes era seguridad, se había convertido en duda.
Sus celos eran distintos a los de sus padres, no solo le daban esos momento donde parecía un joven hormonal de esos que siempre tenían la necesidad se saciar su hambre de sexo. No solo eso, si eso no fuera suficiente dolor de cabeza, su temperatura cambiaba mucho, llegaba a tener una fiebre que provocaba convulsiones donde sus padres corrían al hospital cuando pasaba.
No comía y a veces ni se levantaba de su cama hasta que el dolor en su cuerpo se acabara.Si sus padres no ganaran lo suficiente fuera lo peor con tantos gastos médicos que han tenido a lo largo de su corta vida.
La verdadera pregunta era ¿Yang Jeongin estaba preparado para eso? La respuesta era un enorme NO, porque era muy joven, esa era una respuesta superficial y simple.
—Cachorro, no queremos ser malos y menos prohibirte que pases tiempo con Jeongin; pero, el celo es algo muy delicado y debemos de saber si el esta preparado para eso. —propuso Chan —Tu celo empieza mañana, no podemos arriesgar a Jeongin ni a ti. —El suspiro, rendido a la situación.
Su padre no mentía, estaba teniendo extraños sueños, llegaba a ducharse dos veces al día por el problemas en sus pantalones. Algo tan vergonzoso solo con recordarlo.
Su celo se adelanto gracias al aroma de Té verde y miel que siempre estaba cerca de el y lo hacia delirar con imaginarlo.—Esta bien, supongo que tienen razón. —murmuro, aunque el queria convencerse que ellos tenían razón, su lobo no lo veía así.
Y por consecuencia, el dolor empezó; apretó el sofá entre sus puños y movió sus piernas de una manera constante, intentando mantener la postura aunque este aumentara cada vez que el humo del Té se acercaba a su cuerpo.
—Cuidado, la ultima vez quebraste una de las tazas y tu abuela casi me mata por eso. —advirtió Wendy, observando como las temblorosas manos de Bang Seungmin tomaba la taza de porcelana, dudando si tomarla o no.
Conto hasta 10 mentalmente y dio un largo sorbo que quemo un poco su paladar y revolvió su estomago. No era un té que al menos supiera decente, sabia horrible y lo odiaba a toda costa, el aseguraba que este olía igual al vomito de un bebe y sabia peor que alguna comida en mal estado.
Ni seguro estaba de como soportaba eso cada 3 meses.
Una arcada salio de sus labios cubriendo su boca para no escupir el liquido que apenas pasaba por su garganta de una manera tan tortuosamente asqueroso que podía sentir con claridad ese movimiento.
—Pronto buscaremos otra manera de no hacerte tomar eso ¿si? a de saber horrible —Su padre Bin lo intento calmar al ver la reacción de su hijo. —Si, por ahora solo se fuerte, Minnie —animo su padre Chan regalandole una sonrisa a boca cerrada.
Lo que no sabían, era que el omega castaño estaba despierto y gracias a que el silencio en el hogar era quien reinaba, logro escuchar con una claridad absoluta la conversación que tenia la familia Seo en la sala.
Así que en realidad Seungmin si tenia celos, no era como su madre le decía, que un dandy se daba la mano con un Beta, era un humano normal. No, El podía tener celos, podía sentir aromas y el estaba seguro de haber tenido contacto con el lobo de su lindo alfa.
Que cosas.
Escucho pasos y rápidamente cerro sus ojos, para poco después abrirlos y fingir que apenas despertaba, estiro su cuerpo y froto su ojo susurrando un misero "alfa" en tono de pregunta, que había tensado por completo al azabache que iba a dormir y fingir que no se había levantado a las 2am para tomarse un té asqueroso y casi vomitar en el intento.
—Shhh —su mano reposo en su espalda y sintió como el azabache se acurrucaba, quitando la almohada que empezó a estorbar.
Soltó su aroma para que la habitación estuviera llena del aroma a Libro nuevo con un poco de chocolate y Té verde con miel. Dando a entender quien dormía ahí.
Dejo un beso en la mejilla de Bang de una manera suave, antes de subir su piernas a la cintura ajena y susurrar un "Buenas noches" antes de volver a dormirse.
Y ahora, en esa posición, con ese aroma... Seungmin estaba dudando de la efectividad del Té que su tía le había preparado, por que despertaría con el dolor mas vergonzoso de su vida.
Yaaa bueno ¿Si entendieron un poco de la condición de Seungmin vdd?
Aun dudo si hacer alguna escena del celo de Seungmin, pero por ahora esto quedara así, prometo subir otro capitulo pronto.
Este capitulo se subió con la la canción de All my life de Stray kids y Lil durk. (Si tuve 2 horas escuchando la misma canción, tremendo arte)
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Un chico Dandy [SeungIn- Omegaverse]
FanfictionYang Jeongin era conocido en la universidad por tener a un omega precioso y albino, con un aroma exquisito y un físico excelente, pero cada alfa que lo acortejaba era rechazado sutilmente. Pero todo cambia, cuando un chico llega nuevo, un alfa extra...