2/2
Bajo vistiendo un suéter que cubría su cuello y unos pantalones blancos, desordeno su cabello viendo las ondas que este se formaban y se así bajo, no queria impresionar a nadie pero su belleza era deslumbrante el estaba mas que consciente de eso.
Y era lo que ahora no queria.
—Hijo —su padrastro lo miro con una sonrisa que el no supo descifrar, porque sincera no era. El, sin mucho que decir, bajo su mirada y se sentó al lado de su hermano que no le había dado la misma mirada de antes. Su familia enveneno el ser del único ser que el queria, y ese era su hermano pequeño. —Linda noche ¿C-cierto? —alivio un poco sus nervios para tomar los palillos y empezar a comer, tenia la idea de que entre mas rápido comiera mas rápido pudiera irse de ahí y no verle la cara a los Choi.
—Muchos mas linda cuando tu presencia apareció. —San solto sin medir, esto provoco que su estomago se revolviera para segundos después se cerrara quitandole el hambre casi al instante.
Para ser sincero, podían llamarlo tonto o hasta loco, pero aquel halago que había sonado "elegante" no le dio ningún tipo de emoción, ni a el ni a su omega. No como los que Seungmin y Hyunjin le daba; el era su mejor amigo y a veces le decían unas cosas que lo avergonzaba y seungmin, el era dueño de sus sonrojos diarios.
Pero, aquel halago fue tan insípido, como un pastel sin azúcar ni leche, algo nada agradable.
—Si, mi hijo es muy hermoso. —comento hyun con orgullo, acercándose para servirle el Soju al hermano menor de la persona que el le debía tanto dinero 673.885 wones, para ser exacto.
—Y ¿Que estudias, jeongin? —el señor choi hablo mirando en dirección al incomodo castaño que intentaba dar un bocado a la comida, haciéndole una tarea casi imposible. —Oh —exclamo en susurro mostrando falso interés —... Estudio música —asintió un poco para dar un pequeño bocado a una carne intentando no hacer una mueca.No sabia si era el que tenia un paladar sensible o aquella carne estaba salada.
—San estudio un poco clases de pianos. Seria genial escucharlos ¿no creen? —Jeongin asintió, ignorando ese comentario.
—A de tener suficiente dinero para pagar dos universidades ¿No es casi, Hyun? —el hombre puso una mueca tosca y en ese momento era momento donde jeongin disfrutaba, porque sentía el miedo de sus padres pasar por cada médula de su cuerpo y el admiraba como colocaban excusa tonta.
El padre de jeongin enviaba dinero, suficiente para pagar su universidad con comodidades, pero con aquella pensión alimenticia (que el hombre da sin orden del juez) pagaban las dos universidad y por esa razón el trabajaba, porque era lo único que veía del dinero era sus estudios. su ropa; cosas de higiene; medicina, todo venia de los trabajo que ha tenido.
No era un mal agradecido, su madre apoyo mucho, hasta que Hyun llego a su vida y su hermano nació de la infidelidad de su madre. Todo se había vuelto una mierda total.—A-a, N-no...— El hombre se excuso rápidamente con una sonrisa nerviosa en el. —S-su padre es quien envía el dinero de su matricula universitaria —
—Osea ¿no aportas nada en la casa, Hyun? —pregunto alzando una de sus cejas. —S-si; aporto y ayudo muchos a los chicos. C-criar a dos niños no es tarea fácil —volvió a hablar con el mismo tono nervioso —Ya veo. Y Jeongin ¿Que tal te llevas con tu familia? —El frunció un poco su ceño
¿por que tan interesado en el si la persona quien debía el dinero era su padrino?
—Parece que estas incomodo ¿No es así? —San lo miro fijamente buscando alguna señal de nervios sobre el, pero jeongin no era un omega común, tal vez si fuera sido un el de hace 3 años atrás si se fuera sentido intimidado por la mirada tan penetrante, pero no, simplemente el no mostraba nervios o timidez, mostraba dureza y desinterés.
ESTÁS LEYENDO
Un chico Dandy [SeungIn- Omegaverse]
FanficYang Jeongin era conocido en la universidad por tener a un omega precioso y albino, con un aroma exquisito y un físico excelente, pero cada alfa que lo acortejaba era rechazado sutilmente. Pero todo cambia, cuando un chico llega nuevo, un alfa extra...