⁰⁸²

255 28 2
                                    

Seungmin esta vez era el razonable en ese instante. Debatía si realmente entrar o esperar que Hyunjin lo ayudará a calmar a su omega en celo.

Sus mejillas se teñían de un fuerte rosa al escuchar los obscenos sonidos que salían desde a fuera del departamento, aunque su lado humano se sentía acobardado, su alfa deseaba entrar en aquel departamento.

Si hacía un mal movimiento, tal vez no tendrían un bebé, sino dos.

—Calma, Seungmin...Eres un dandy...Nada de esto puede afectar —Aunque quisiera pensarlo, su mínimo aroma fue suficiente para que la puerta fuera torpemente abierta por el omega pelirrojo, tenía su cuerpo desnudo y sudado, con sus mejillas de un fuerte tono rosa y sus piernas temblorosas.

El dulce aroma a Té verde con miel lleno sus fosas nasales haciéndolo suspirar de satisfacción, su cabeza comenzaba a doler y algo abajo tambien recibia aquellas corrientes.

—Alfa...—Fue jalado por el omega, terminando de sostenerse de manera torpe con el cuerpo del lindo pelirrojo que parecía aún más emocionado al ver su rostro.

Sus mejillas se frotaban con emoción, aunque Seungmin intentó oponerse avergonzado, la dulce mirada de Yang lo encantó y se dejo llevar por su alfa que le pedía a grito que lo dejara liberar para estar con su omega.

Sabía que era algo totalmente imposible, pero ver a Jeongin tan lindo y risueño lo hizo sentir la necesidad de unir su cuerpo con el de su amado y lindo omega.

Su primer celo juntos, ya la vergüenza pasaba a un segundo plano, terminando por quitar su camisa a medida que uno de sus pies tiraba la puerta para cerrarla.

Beso sus labios con hambre, reteniendo el cuerpo de su omega sobre una de las paredes, llevando ambas piernas a su cintura para comenzar a dar ligeros frotes sobre la adorable reacción del pelirrojo que parecía maravilloso por los toques que su alfa le daba. Sus labios fueron separados por orden de Seungmin que no dudo en besar y lamer con desesperación la blanquecina y sudada piel de yang que solo podía jadear y gemir.

En otras circunstancia, una preparación podía ser las más adecuada, pero Seungmin no mentiría que la sorpresa que se había llevado cuando el lubricante natural de Jeongin goteaba por sus muslos de manera abundante.

¿Desde cuando un omega puro podría tener tanto lubricante?

Su miembro erecto fue sacado de su bragueta antes de masturbar un poco a medida que sus labios iban a los erectos y rosa pezones para concentrar a Jeongin en un placer diferente para poder buscar de alguna manera alinearse con la entrada de su omega.

Seungmin, a su edad era maravillosamente torpe en el sexo, era Jeongin quien lo ayudaba o le decia que hacer, sonaría humillante saber que el omega era quien dominaba en la cama. Pero, para él no era sinónimo de vergüenza, adoraba ver a su omega dominarlo.

Pero, hoy aprendio a las malas como introducir su miembro sin preparación de su omega; escucho de lo más claro el gemido de Jeongin que lo incito a continuar como lo hacía.

Sin esperar, sus embestidas comenzaron a ser rudas y certeras a la próstata del menor que no dudo en decir complacido por la buena atención.

—Si~ si ¡oh si! ~ —Jeongin no media el volumen de su voz, pero en vez de avergonzarse lo calentaba más escuchar lo bien que su omega disfrutaba de sus torpes y duros movimientos.

Su espalda comenzó a ser arañada y la piel de su cuello mordidas haciendo gemir roncos sin poder callar la exquisita sensación que recibía por los sonidos de sus pieles chocar y lo asfixiante que podría llegar a ser el interior de su amado que lo apretaba a un punto donde algunas embestidas se detenían en miseros segundos.

El pelirrojo abrió sus piernas dejando que su mayor diera fuertes embestidas sobre su hambrienta entrada, haciendo que sus ojos se blanquearan por el placer, no era necesario siquiera rozar su miembro cuando seungmin lo llenaba de una manera sin igual.

Sentía el paraíso con su toque, su interior era expandido a un punto donde su vientre se veía ese pequeño bulto en su piel por la rapidez.

Juraba que veía el cielo.

Las palpitantes venas de seungmin fueron totalmente suficiente estimulación para venirse, aferrándose a su amado con desesperación al sentir sus piernas temblar por el hilo de aquella esencia entrar en él con fuerza mientras que las embestidas se hacían lentas pero aun yendo a su próstata.

—No vayas a dormirte bebé...Esto apenas empieza —Jeongin sentía sus ojos pesado, su lado humano queria descansar, pero su calor solo seguía en aumento, solo al recibir la pequeña lamida en la marca que Seungmin había asegurado en volver a crear.

—Si, por favor dame más —fueron las palabras exacta para que Seungmin no saliera de su interior y volviera con las fuertes penetraciones.

Jeongin no dudo en gemir de manera aguda por la sobre estimulación, arañando la piel de su amado que se encontraba concentrado succionando cerca de su feromona de olor, haciéndolo quejarse por el dolor.


Todo está bien para los dos...O al menos querían creer eso.

Mientras el mundo era un desastre, su burbuja de placer los protegía en ese instante.


HOLAAAA, ¿LES GUSTO? Hace mucho no escribía cosas así AJAJAJAJ espero lo disfruten

(No olviden seguir el canal, por favorcito:( )        

Un chico Dandy [SeungIn- Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora