⁰²⁹

551 61 8
                                    

—Papás —Apenas su aroma fue presente en la sala el matrimonio Bang miro a su hijo llegar, tenía una tímida sonrisa en su rostro y secaba sus manos sudorosas con su suéter largo.
—Que bueno que llegas, Minnie —Bin le regaló una sonrisa para segundos después levantarse y mirar detalladamente a su cachorro. Un aroma té verde con miel emanaba de el y podía sentir que no podía controlar su aroma.

Eran alfas, pero sabían muy bien cuando había cortejos.

—Yo... umh, tengo algo que contarles — El rubio sonrió sin mostrar sus dientes y se hizo a un lado para que su hijo quedará en medio de ambos, ya que si, Bang Changbin se sentó apenas noto el aroma peculiar en su hijo. —Cuentanos cachorro, ¿que pasa? —dejo a un lado su mochila y miro al frente, no podían mirar ni a la izquierda ni a la derecha teniendo a sus padres curiosos mirando su perfil. —Sabes de Jeongin ¿Verdad? —

—Si, yo sé de qué hablas. —Bin se acomodo mejor y Seungmin sintió sus mejillas colcoarse un poco, pero suficiente para que lo notarán. —Bueno, hoy estuvimos hablando y... deseo, bueno, deseamos intentar algo...—Sus manos estaba inquietas y pudo sentir los nervios bajar un poco después de lo dicho.

Eran sus padres, les tenía una confianza más grande que cualquier persona, pero, aún así temia que no aceptarán eso, porque ambos fueron jóvenes y con mala suerte en el amor de alfa a Omega.

—Eso se nota, su Omega no para de cortejarte —chris sonrió de una manera dulce para después pellizcar la mejilla de su cachorro con la misma dulzura de su sonrisa. —Pero...—su voz cambio, y Seungmin sabía que no era todo muy bueno.

—Se que tú condición no te quita lo alfa y menos lo humano. Pero, sabes que tendrás muchos riesgo ¿No?— el Asintió consciente de lo que el rubio decía. —Y aún así decidistes tomar el riesgo —volvio a mover su cabeza en forma de respuesta.

—Ya estás grande, sabes cuáles son tus pro y tus contras para estar con un Omega. Pero, si aún así quieres intentarlo tienes nuestro apoyo y siempre estaremos contigo cuando algo no salga como quieres. —El sonrió con más tranquilidad.

Tenía el apoyo de sus padres en una relación romántica, con un Omega muy lindo y dulce y sobre todo. No iban a dejarlo solo.

Pero, como siempre existe un pero. De las escaleras bajo el cuñado de Chris, era un chico de cabello castaño y de cuerpo esbelto, alto con ojos rasgados y sonrisa torcida.
—Oh mi sobrino tiene Omega. Que lindo —solto con sarcasmo provocando que la mirada de seo Changbin fueran a su nuca casi destrozándolo con la ella. Ya habían discutido por todo hoy, ellos querían descansar pero los Bang no le hacía el trabajo fácil a alguien con problemas de temperamento como El.

—¿es apuesta? ¿Sabe qué nadas en dinero y por eso está contigo, sobrino? —volvio a hablar mientras que salía de la cocina con un vaso en la mano. Bang Changbin estaba a centímetros de levantarse pero la mano de Chris lo detuvo de inmediato. —Si, ya tiene Omega... y no no es por dinero, es un chico muy bueno. —Chris intentando ser amable le comento los hechos, pero la burlona risa del castaño volvieron a sus oídos. —¿Bueno? Cuñado, algo es seguro, nadie ama a los Dandy, con el será igual. Linda noche familia —Y con una última mirada al hijo del matrimonio Bang subió dejando a dos azabache casi echando humo y un rubio incómodo.

Solo era un día desde que su familia llegado y ya todo se estaba volviendo una mierda.

—Definitivamente eres un idiota Christopher, no se por qué te deje traer a esa gente aquí. —y dejando la conversación con su hijo a la mitad, changbin subió con enojo hacía la habitación que compartía con su esposo. —Mañana; mañana hablaremos de esto, que tal hablamos con yang presente ¿que dices? Pueden ir a la empresa mañana donde tú papá no tenga tanto estres —

Un chico Dandy [SeungIn- Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora