No supo como logro conducir hasta su casa, caminaba a paso lentos hasta que logro escuchar los gritos de su familia.
Antes todo era perfecto, cuando entraba a su casa era recibido por el aroma de sus padres o de un silencio agradable. Ahora eran gritos y amargos aromas. Y, ahora en esta condición no era la mejor. Lo único que queria era que sus padres lo abrazaran o llamaran a urgencia porque iba a volver a desmayarse.
Cuando entro, vio a su tía Irene gritar sin parar a su padre que se defendía con mas gritos. Chris lo calmaba pero la voz del esposo de su tía lo estaba enloqueciendo y apenas tenia unos segundos de haber entrado. Los llantos de su abuela se asomaban por sus oídos mientras que su esposo intentaba consolarle. Si, su casa era el sinónimo desastre.
—Papás... —murmuro, haciendo que todos callaran, por que changbin dejo de gritar de inmediato y al no recibir mas respuesta irene pensó que había ganado la discusión.
El no se podía considerar débil, pero su lobo lo lastimaba a un punto tan desgarrador que lo único que queria era dormir, si, pero sabia lo peligroso que era si el caía en el suelo a dormir, tal vez no despierte jamas o pierda a su alfa y con el su vida. Las dos eran igual de malas, eran horribles.
Se tambaleo hasta la sala donde fue el centro de atención, el cuñado de su padre estaba ahogándose una risa y su abuela y tía lo veía con desconfianza. —¿Ahora te harás el enfermo, Seungmin? —solto daehyun, pero changbin noto como el no podía mantenerse derecho, era como si hubiera bebido a mas no poder y ahora estaba a punto de caerse al suelo.
Chocando con los hombros del esposo de irene se acerco a el y lo sostuvo preocupado, chris dejo de hablar con su familia y se fue hacia la suya, por que lo necesitaba.—Seungmin —Su padre susurro para que pudiera verlo y hablarle de su dolencia, porque lo único que podía escucharse era el ahogado sollozo con un rostro que podía asentar el dolor que sentía —... ¿que pasa, cariño? Háblanos por favor —Chris lo sostuvo viendo con preocupación a su cachorro, ignorando a su familia soltaban peste sobre la "falsa" dolencia del menor de los Bang-Seo. —Duele mucho papás, ayúdenme por favor —Sollozo colocando su mano en su pecho, justo al lado de su corazón apretando su camisa con desesperación. Quería que aquel dolor se detuviera.
Si, se había acostumbrado un poco, pero sentía como su lobo intentaba darle una amenaza, sin importar si el moría en el intento.
—¿Que duele cariño? ¿es el pecho? —el asintió y tosió cerrando sus ojos al sentir el dolor en la garganta y como su corazón latía y se detenía por minisegundos, provocando que sintiera que el aire le faltara y que su cuerpo se iba hacia adelante.
—¡Llama a emergencia, Bin! —Seo con sus manos temblorosa tecleo a emergencia viendo como su hijo estaba a punto de irse y lo menos que queria era perderle. —Aguanta, ven siéntate —Chris empujo las bolsas de compra de su madre y hermana al suelo importándole poco lo que había dentro de ella y sentó a seungmin para ver su rostro.
Tenia fiebre, su cuerpo helado y su respiración era acelerada casi rogando por aire y cuando volvió a toser, sintieron el alma salir de su cuerpo cuando la sangre se escapo de sus labios.
Era hora de alarmarse.
—Seungmin ¿que esta pasando? —limpio la sangre de los labios de su hijo luchando para que no se quedara dormido en su hombro.
La lagrima de ambos padres empezaron a brotar alarmados por lo que sucedía y seungmin solo podía acurrucarse adolorido al cuerpo de Christopher implorando que el dolor pasara.
7 minutos de agonizante dolor fueron eterno para los Bang-seo, changbin lloraba intentando mantener despierto a su hijo y consolarlo diciendo que el dolor se le pasaría, aunque tal vez le mentía.
Cuando la ambulancia llego los paramedicos tomaron a seungmin y lo colocaron en la camilla cual fue casi de inmediato hacia a fuera donde iba a ser trasladado.
Changbin iba detrás, pero cuando chris iba a seguirle el paso, la voz de su hermana preocupada lo detuvo.
—Hermano, mi mamá esta mal —la señora parecía respirar con dificultad. El rubio la miro detenidamente, para luego negar —: Deberías de haber sido actriz madre, se te da bien. Mi hijo me necesita. —Y sin mas se fue donde la ambulancia seguía con su hijo apenas entrando en ella. De verdad que si se había apresurado antes de que se fuera la ambulancia.
—Cariño.. —Changbin tenia su nariz roja por el llanto,chris con sus ojos brilloso intento consolarlo, pero esta vez se le era casi imposible ser positivo. Solo necesitaban que algún doctor le dijera que estaba fuera de peligro.
Pero no estaban seguro de que se enfrentaban.
Así que, solo tocaba ir al hospital y esperar un milagro.
Buenooo, antes que digan que lo estoy arruinando, realmente los ataques de seungmin van a ser frecuentes, por que es un dandy y pues, saben ¿no?
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Un chico Dandy [SeungIn- Omegaverse]
FanfictionYang Jeongin era conocido en la universidad por tener a un omega precioso y albino, con un aroma exquisito y un físico excelente, pero cada alfa que lo acortejaba era rechazado sutilmente. Pero todo cambia, cuando un chico llega nuevo, un alfa extra...