1

801 56 9
                                    



Veía la reflejada pantalla a través de sus almendrados ojos. Chicas lindas, con bonitos cuerpos y admirables caras. Hermosas chicas que comentaban mensajes de afecto en la membresía de Instagram de su novio.

La misma pregunta rondaba una y otra vez por su cabeza. Miles de chicas que cualquier persona moriría por ellas estaban detrás de su novio.

¿Por qué Hwang hyunjin entre tantas personas lo elegiría a el?

Jeongin no se consideraba feo pero creía que cualquier otro era más lindo que el. Cabello lacio y de un color pelinegro, gafas redondas alrededor de sus ojos y brackets en sus dientes. ¿Cómo su hermoso novio pudo fijarse en alguien como el?

Seguía bajando la pantalla encontrándose Miles de comentarios.

@lilymo489: Hwang hyunjin es encantador lastima que tiene novio.

@jinarft2: Jinnie mira mi ig soy mucho más hermosa que tu novio.

@ggliawf: yo tengo mucho más que ofrecerte  hyunjinnie, soy la indicada para ti♡♡♡

Mensajes seguían surgiendo a media que hyunjin publicaba más y más imágenes de su deslumbrante rostro e impresionantes cualidades.

Mensajes que le afectaban su autoestima y le generaban muchas inseguridades.

Esto era lo que vivía Yang Jeongin a ocultas, cuando nadie se daba cuenta Jeongin sufría leyendo los comentarios de las fans de su novio.



inseguridad I hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora