--hyunjin..yo..¿t-te parezco feo?
Un silencio permaneció en la sala. Hyunjin miraba fijamente a Jeongin, mientras que este bajaba la mirada con los ojos llorosos.
-¿A qué se debe esa pregunta?- pensó el mayor, ¿por qué su innie dijo eso? Acaso Jeongin...
--innie..tu.. ¿te sientes feo?--pregunto el mayor con evidente tristeza. Talvez la había cagado, ¿y si descuido a su niño pequeño y no supo en qué momento ocurrió eso?
--y-yo.. hyung.. --el menor ya se encontraba llorando de nuevo, los comentarios permanecían en su mente, grabados, y después, estaba su hyunjin, observándolo con seriedad, tenía miedo de lo que ocurriera, de lo que pensara, de lo que dijera.
Hyunjin tomo de las mejillas a Jeongin y se acercó hasta unir sus labios. El menor no entendía y sentía como su hyung movía sus labios sobre los suyos lentamente, poco a poco Jeongin continuo con el beso de la misma forma, sentía ambos labios moverse entre si y hyunjin tomo la cintura del menor acercándolo para obtener más contacto.
Hyunjin se separó unos cortos centímetros para luego dejar un tierno piquito en la boca del menor, y siguió dando dulces besos en cada parte de la cara de Jeongin.
--te amo
***
Hyunjin y Jeongin se encontraban acostados en la cama del menor, hyunjin sostenía a Jeongin de los muslos y ambos pechos se mantenían unidos. Hyunjin susurraba dulces cumplidos mientras que besaba la tierna cara del menor.
--ojitos de innie, lindos ojitos-planto un beso en cada uno de los ojos de Jeongin-- cachetitos de innie, lindos y hermosos cachetitos- dejo un beso en las esponjosas mejillas del menor-
El menor rió por cada vez que hyunjin besaba su tierna cara, estaba feliz, alegre de que su hyung estuviera ahí, con el. Feliz de no tener que ocultar más cosas a hyunjin, feliz de saber que hyunjin lo ama por lo que es sin importar los comentarios.
--y-ya hyung! Me haces cosquillas- rió el menor-
-- ginnie, ¿no vez que estoy demasiado cómodo así? Anda, déjame seguir besando tu adorable carita.
Hyunjin tomo ambas mejillas de Jeongin y planto un dulce beso sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
inseguridad I hyunin
RomanceDónde Jeongin se compara con las enamoradas de su novio. Y dónde hyunjin solo tiene ojos para Yang Jeongin.