-- lo mejor será, intentar pasar unas semanas sin comentarios respecto a su físico.
Jeongin ladeó la cabeza confuso ante lo dicho por su psicóloga, mirando a hyunjin en busca de respuesta, pero este tampoco parecía entender muy bien.
-- a lo que me refiero, es que durante un tiempo, nadie tendrá que decirte que eres lindo, nadie te dirá que te ves bien con esa ropa, nadie se acercará a ti y te dirá que eres adorable.
Hyunjin volteo su mirada, creyendo que se trataba de una broma.
-- esa es la tarea de Jeongin este tiempo, nos vemos la próxima semana y me cuentas como te va.
El menor agradeció a la mujer de mayor edad, y salió del lugar esperando a que su hyung lo siguiera.
-- espérame afuera bebé. -- hablo dulcemente hyunjin a su novio, quien asintió saliendo del consultorio --
Quedando hyunjin a solas con la mujer.
-- disculpe pero, ¿Estaba hablando enserio con la tarea de Jeongin? ¿Cómo es posible que pida algo así? ¿No cree que eso podría ponerlo peor?
La mujer suspiro acomodándose en su asiento.
-- ¿que es lo que piensas que puede pasar con eso hyunjin? ¿Acaso crees que Jeongin no es capaz de verse bien por el mismo?
-- solo quiero saber el propósito de esto.
-- Jeongin debe empezar a valorarse por su cuenta, no puede vivir de una autoestima que solo es implorada por ti.
-- ¿a qué se refiere?
-- el tiene que ser capaz de verse lindo, sin necesidad de que alguien más se lo diga. Si la tarea no resulta como espero, seguiremos con las sesiones normales, hasta que pueda lograrlo, es algo necesario para que Jeongin mejore.
ESTÁS LEYENDO
inseguridad I hyunin
RomanceDónde Jeongin se compara con las enamoradas de su novio. Y dónde hyunjin solo tiene ojos para Yang Jeongin.