14

358 33 2
                                    


Jeongin se encontraba en un baño de la casa de Bang chan, había decidido alejarse un momento de todo ese alboroto de emociones.

Intentaba calmarse y evitar formar un escándalo. No estaba en su casa como para ponerse a llorar. No, está vez tenía a un hyunjin desesperado buscándolo por todos lados mientras que el trataba de salir de su colapso mental.

Con sus manos tomo un poco de agua con el propósito de esparcirla por su cara, pero luego recordo. Su maquillaje.

La única cosa con la que no se sentía tan horrible, lo hizo sentirse peor, ¿por qué el no podía ser lindo sin usar tantos químicos? ¿Por qué no podía ser lindo naturalmente?

Pronto unas pequeñas lágrimas corrieron por sus mejillas, Jeongin solo se inmutó a permanecer quieto mientras unas gotitas de agua se esparcían por su rostro, ya no tenía fuerza para preocuparse por eso.

Solo quería estar ahí, en silencio, sufriendo por sus pensamientos.

Estaba enojado, triste, decepcionado. De el mismo.

¿Por qué no podía amarse a sí mismo? ¿Por qué cuando por fin se sentía lindo tenía que pasar eso?

Irritado por la situación tomo un puñado de agua y la arrojo por toda su cara mientras más lágrimas se avecinaban por sus ojos. Jeongin empezó a golpear con su mano el lavamanos del baño, hasta que sus manos se volvieron rojas. Estaba cansado, ya no quería pensar eso, no quería sentirlo.

Con más fuerza empezó a golpear el lavamanos con enojo, se sentía un idiota por sentirse así, por no poder controlar sus emociones, por qué le afecte cualquier cosa.

Estaba cansado.




inseguridad I hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora