30

282 21 0
                                    

El plan de Jeongin se componía de ciertos pasos, los cuales con mucho esfuerzo investigo, ya no quería seguir siendo una carga de desmotivación, así que se propuso sanar por el mismo. Sabía que no sería fácil pero el intento no era en vano.

asi que de esta forma se encontraba Jeongin frente al espejo de su habitación, estaba completamente desnudo, debía ver cada parte de su propio cuerpo, detallarse y mirarse con amor, por qué ese era el, Yang Jeongin.

Al principio sintió un poco de desagrado, su abdomen no era completamente plano pero cargaba con una cintura envidiable, al menos para ser un hombre. Siguió mirando hasta llegar a sus piernas, las cuales eran muy delgadas, más de lo que el mismo quisiera. En su mente se imagino lo lindo que se vería si tuviera los muslos un poco más rellenos, pero instintivamente trato de olvidar ese pensamiento. No estaba mal querer cambiar, lo malo era obsesionarse y hacerse daño a él mismo a causa de eso.

Continuo mirando detallando lo blanca que era su piel, tenía varias sicatrizces de su infancia, pero nada del otro mundo, por último subió su mirada a su rostro, ojos alargados, nariz de botonsito, mejillas no tan marcadas y labios delgados. Se miró y detallo a profundidad hasta que llegó a pensar que no estaba del todo mal. Es decir no se consideraba extremadamente hermoso pero no le disgustaba su rostro tanto como antes.

Pero en ese momento una idea surgió a su cabeza. ¿Y si se teñia el cabello? Tal vez algo así haría quererse un poco más. Un cambio, algo distinto. También podria cambiar su estilo de ropa hasta encontrar la que realmente le gustará, con la que se sintiera cómodo y a gusto. Pero. ¿Y si le quedaba mal? ¿Y si en vez de verse lindo se veía pero?

Desvió su cabeza ante ese pensamiento, no lucharía con el enemigo, lo derrotaría.

Un poco más animado tomo la ropa que había comprado el día anterior en el centro comercial, Miles de prendas de distintos colores y diseños. Sin duda estaba mucho más emocionado de probarse su nueva ropa.

Toc toc

Un sonido de llaves resonó en su casa, avisando que alguien había entrado "hyunjin" pensó. Asustado tomo su ropa y se escondió detrás de la cama, para intentar vestirse rápidamente, no iba a pasar la vergüenza de que su novio lo viera desnudo y aunque ya no se consideraba tan horrendo aún así le daba pena.

--innie.. bebé vine a verte, ¿dónde estás?

Hyunjin tomo el pomo de la habitación, encontrándose con la vista de nada más que su adorable novio con un pequeño suéter y ropa interior mal puesta. Sonrió enternecido de lo tierno que se veía, Lucia tan diminuto en esa ropa que lo hacía ver aun más adorable.

--ahh hyunggg!! Me estoy vistiendo!! Salga salga!!--jeongin se volteo dándole la espalda a su novio quien no quería quitar la vista del menor--

Hyunjin fingiendo a verse ido se acercó al menor y paso los brazos por la cintura de su pequeño bebé, colocando su cabeza en el cuello de Jeongin. Dando un escalofrío por la espalda baja del menor.

--¿h-hyung?

--¿que estabas haciendo innie?

inseguridad I hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora