--¿que hacías cariño? --jeongin tembló ante la voz grave de su novio a sus espaldas--
De pronto sintió como este mismo tomaba con una mano su pequeña cintura y con la otra acaricia su muslo derecho. Los nervios lo consumieron.
--ehh, hyung..
Hyunjin rio ante el nerviosismo del menor, dejando un casto beso en su cuello para después alejarse, volteando a Jeongin para verlo a los ojos, conectando sus miradas.
Yang pudo ver los ojos cafés de su novio enfrente suyo, quien lo veía con posesividad.
Después sintió como el mayor rozo sus labios con los contrarios, besando con dulzura los belfos del menor.--¿ahora si me dirás que estabas haciendo innie?
--hablo ahora acariciando con su mano la mejilla regordeta de Yang mientras sonreía--...
--¿plan de autoestima? ¿Que es eso? --hyunjin veía la pequeña hoja de papel que el menor le había dado, en la que decía plan de autoestima seguido de varios pasos--
Leía atentamente lo que decía, paso uno,, tente respeto y valórate. ¿Enserio Jeongin había hecho eso? O mejor dicho ¿Por qué lo hizo?
-- si hyung.. es que.. yo creo que tengo que poner de mi parte para mejorar, y no quiero que todo lo hagas tu o me sentiré muy inútil..--jeongin bajo la cabeza mientras hablaba, realmente quería aportar para el mismo salir adelante, y que su inseguridad no afectará su vida ni su relación.-- se que es algo estúpido, pero yo enser-
Callo sus palabras cuando sintió los fuertes brazos de Hwang rodeándolo, y apretándolo contra si, como si fuera un pequeño peluchito.
-- bebe..--hyunjin tomo las mejillas del menor entre sus manos acunando su rostro-- tu no eres ningún inútil mi amor.. está muy bien que quieras poner de tu parte, pero no si es por qué crees que no ayudas, a mi no me importa cuántas inseguridades tengas, yo siempre estaré para recordarte lo hermoso que eres, por qué estoy seguro que eres lo más lindo que mis ojos hayan podido ver, te amo tanto y si quieres hacer este plan o lo que sea para ayudarte a ti mismo, yo lo aceptaré, eres mi vida Jeongin, y no quiero alejarme de ti ni tampoco lo haré creas lo que creas de ti mismo.
ESTÁS LEYENDO
inseguridad I hyunin
RomanceDónde Jeongin se compara con las enamoradas de su novio. Y dónde hyunjin solo tiene ojos para Yang Jeongin.