Jeongin se encontraba recostado en su sofá comiendo y viendo su teléfono, eso de estar viendo los incontables comentarios de la cuenta de su novio empezaba a ser preocupante.
Tanto que sus mismos amigos empezaban a notarlo extraño al punto que ya no salía de casa, y a veces no sé inmutaba a contestar sus mensajes.
Al principio pensaban que era exageración de hyunjin pero al ver al menor de tal forma las riendas de preocupación se expandieron.
Jeongin planeaba ver los comentarios todo el día hasta quedarse dormido, pero su gran plan se vio arruinado al ser tocada la puerta de su casa.
Claro que Jeongin recordaba que su novio le había dicho que iría a su casa ese día, pero queria creer que el mayor no vendría por qué el mismo le había pedido que no fuera.
Moría por ver a su hyunjin, lanzarse a sus brazos y llorar hasta dejar de retener todo. Pero no quería molestar a hyunjin con sus berrinches y problemas de niño mimado.
Con total vergüenza se miró de pies a cabeza, se veía desastroso, los comentarios de esas chicas empezaban a parecerle siertos, yang Jeongin se empezaba a considerar feo.
No quería abrir la puerta y ver la horrorizada cara de su novio al ver el desastre que tenía por pareja.
Se levantó del sofá ahorcadas, se dirigió al baño y lavo su cara, al verse al espejo solo pudo sentir asco. Corrio hasta la puerta principal.
--hyunjin.. no creo que podamos vernos hoy.. no estoy arreglado.. para verte -fue lo último que dijo un quebrado Jeongin sin querer abrir la dichosa puerta-
--innie?... amor no hace falta que estés arreglado, porfavor abreme necesito hablar contigo..-Jeongin estaba estático ¿que necesitaba hablar hyunjin con el?, si no hacía falta estar arreglado.. entonces..-
Un sollozo escapó de su boca, siendo escuchado por un preocupado hyunjin al otro lado de la puerta.
--e-enserio no creo que quieras verme.. estoy..horrible..
-- ¿innie estás llorando?.. mi amor porfavor abreme la puerta.. necesito.. verte..
Un vulnerable Jeongin abrió la puerta, esperando lo peor.
ESTÁS LEYENDO
inseguridad I hyunin
RomanceDónde Jeongin se compara con las enamoradas de su novio. Y dónde hyunjin solo tiene ojos para Yang Jeongin.