35

271 23 2
                                    

Jeongin escuchaba los sollozos se hyunjin al otro lado de la puerta. En sus manos cargaba dos pequeñas tazas de porcelana llenas de café caliente.

Se había quedado en la casa de hyunjin la anterior noche y hasta hace unos minutos estaba preparando un poco de café hasta que recibió una llamada de su novio.

Al principio se estaba muriendo de la risa por la reacción de su hyung, pero luego de escucharlo llorar decidió darle fin a su broma.

Intento abrir la puerta de la habitación del mayor con un poco de dificultad por tener las manos ocupadas. Al final lo logro quedándose con una vista horrible para sus ojos.

Un hyunjin que se encontraba sentado en la cama con sus piernas abrazadas en su abdomen lloraba sin querer detenerse siquiera a mirar quien había abierto la puerta.

-- ¿Jinnie? -- hablo Jeongin mirando fijamente a su mayor --

Hyunjin al oír esa delicada voz, levanto su cabeza encontrándose con el dueño de sus lágrimas. En ese punto hyunjin parecía un pequeño bebé llorando por su mamá.

-- ¿innie? No.. ya estoy empezando a alucinar.. -- hyunjin volvió a meter su cabeza en sus piernas volviendo a llorar --

Jeongin dejo las tazas de café en la mesita de noche aún lado de hyunjin y se acercó a su novio, sentandose a su lado.

-- Jinnie..

Hyunjin no levantó la mirada, hasta que sintió las suaves manos de un niño con cara de zorrito en su rostro.

Jeongin le tomo ambas mejillas del mayor en sus manos, viendo cómo hyunjin lo observaba entre confuso y sorprendido, con los ojos llenos de lágrimas.

-- tienes los ojos hechos una mierda hyung...

-- i-innie -- hyunjin se abalanzó contra el pequeño cuerpo del menor apresandolo en sus brazos mientras volvia a chillar -- me asustaste pedazo de imbécil, estuve a punto de tirarme por la ventana..

Jeongin rio bajito acariciando los cabellos castaños de su novio.

-- jinnie~ no llores.. ¿por qué creías que me iría?

Hyunjin no respondió y restregó su mejilla contra el cuello de su pequeño novio, aspirando el olor que emanaba su innie.

                                   ...

-- hyun.. ¿hiciste todo este drama por un sueño?

Hyunjin se encontraba acostado con su novio encima de el, quien le repartía caricias por su cabello.

-- no fue solo un sueño Jeongin, fue una horrible pesadilla.. de hecho, yo debería estar enojado contigo por hacerme creer que era sierto.

-- no, no, no. Perdóname por eso también, es que pensé que no lo dirías enserio. Hasta que te escuché llorando como un niño pequeño, hay me puse alerta.

Hyunjin sonrió mínimamente, dejándose mimar por Jeongin, parecía que hubieran intercambiado papeles, y realmente no le molestaba en lo absoluto. Le gustaba que Jeongin lo consintiera.

-- ah y otra cosa, ¿con que tipo estabas en tu sueño?

-- ¿para que quieres saber eso ahora?, mejor sígueme mirando.

-- de eso nada, me fuiste infiel en tu sueño. ¿Quien era? ¿Estaba bueno? -- Jeongin permanecía encima del castaño mirándolo fijamente --

-- nadie está más bueno que tú yang. -- menciono hyunjin guiñándole un ojo al menor, quien desvió la vista con las mejillas rojas --

-- cállate.

-- es para que lo sepas, y no te crees situaciónes falsas en tu cabecita. -- vocalizo el mayor apretujando en sus brazos a Jeongin --

inseguridad I hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora