24

292 22 0
                                    

Hyunjin se percató de su pequeño Jeongin, quien salía del consultorio.

Jeongin salía de la puerta del consultorio con sus labios atrapados en sus dientes, tratando de que estos no se vieran.

Hyunjin rápidamente se levantó de su asiento y se acercó hasta el menor, seguidamente tomo entre sus manos acunando el rostro de Jeongin.

-¿como te fue innie? ¿Todo bien? ¿Te duele algo?--hyunjin observaba cada parte del rostro del menor hasta percatarse de que este no quería mostrar sus dientesitos.

Jeongin solo asintió con la cabeza avergonzado, no quería mostrarle a su novio el resultado de los brackets, y temia que no le gustará.

Hyunjin acercó su cara hasta rozar su nariz con la del menor, causando un sobre salto en Jeongin, quien solo quedó perplejo mirando los ojos de su hyung.

--n-no quiero que veas Jinnie..no sé si te guste..--jeongin hablaba con una mano en su boca tapando sus dientes, le causaba temor la reacción del mayor-

Hyunjin solo sonrió y con su propia mano aparto la del menor de su boca, y seguidamente beso los labios de jeongin, rozando cada parte de su rostro, y besando a su antojo, hyunjin intensificó el beso hasta morder el labio inferior del menor, haciendo que este abriera la boca para introducir el mismo su lengua en la cavidad bucal de Jeongin, con su lengua perfilo cada parte de la boca del menor, hasta dar con sus dientesitos, los tocó y saboreo a su gusto.

Segundos después Hyunjin separó su rostro de el de Jeongin percatado se por fin de la preciosa sonrisa que este tenía, ya no habían brackets que cubrieran sus hermosos dientes, y eso lo hacía ver aún más lindo.

--disculpen muchachos, no pueden hacer eso aquí..--les hablo una señora de mayor edad, y confundidos se miraron hasta darse cuenta que seguían en la recepción--

inseguridad I hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora