Hyunjin se encontraba siendo maquillado por su novio, quien estaba un poco molesto ya que decía que hyunjin no paraba de moverse.
El día anterior habían estado buscando los disfraces para la tan esperada fiesta. Habían tardado un buen tiempo hasta que Jeongin se sintió satisfecho del disfraz escogido.
No era nada más que disfraces del Joker y Harley Quinn, Jeongin quería una temática adorable pero cuando vio esos disfraces cambio completamente de opinión.
Y así es como se encontraban con un Jeongin desesperado por terminar el maquillaje del mayor. Y un hyunjin risueño viendo las pequeñas muecas que hacía Jeongin al ver cómo este mismo se movía.
--hyunggg, no te muevas!!
--no puedo evitar hacerlo si haces esas adorables caritas todo el tiempo. ¿Puedo darte un beso innie? -- hyunjin estiró sus labios en forma de pico esperando un beso de parte del menor--
--pero no te muevas ¿está bien?!--jeongin se acercó a pocos centímetros del menor con el propósito de dar un simple piquito, sin notar que el mayor tenía otras intenciones.--
Hyunjin tomo de la cintura a Jeongin levantando lo y posicionándolo en su regazo, sorprendiendo al menor, para luego dar rapidos besos en los labios del menor.
Jeongin había estado tan concentrado en los disfraces que se había olvidado por completo del necesitado hyunjin.
Al mayor le importaba tres pepinos la fiesta, el solo quería la atención del adorable Yang Jeongin, y con esos tontos disfraces no la conseguiría.
Sabía que el menor estaba muy emocionado y el no quería quitar ese hermoso brillo en los ojos de Jeongin solo porque quería una pisca de atención, pero al final no pudo cometer su prometido.
Jeongin al final se dejó llevar por los dulces besos del mayor, olvidandose de todo, de la fiesta, de los disfraces, del maquillaje arruinado. Ahora mismo solo quería permanecer en ese momento con su hyung. Disfrutando de lo cálido que se sentía ese momento. Sin miedo, sin inseguridad, sin vergüenza, solo estaba en su mente hyunjin. El único que podía hacerlo olvidar de sus problemas. Hwang hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
inseguridad I hyunin
RomanceDónde Jeongin se compara con las enamoradas de su novio. Y dónde hyunjin solo tiene ojos para Yang Jeongin.