-- joder, tu lo sabes Jeongin, lo sabes. Sabes cómo me siento al verte todos los días, que es lo que siento al verte en pijama, en ropa holgada, o ajustada. A mí no me importa el tipo de ropa que lleves, me importa quien es el que la lleva puesta. Ahora, si te gusta, saldremos y le mostraras a la gente, que no importa a quien le guste y a quien no, por qué es tu cuerpo, es tu ropa y es tu vida.
...
Jeongin sostenía con fuerza mi mano, habíamos salido a un parque cercano, en ningún momento me aleje de él, quería demostrarle que todo iba a estar bien.
Hyunjin portó caricias a las manos del menor.
-- si no te sientes listo, todavía podemos volver y-
fue callado por un beso repentino.
-- cállate, me avergüenza un poco si, pero en algún momento tenía que pasar, gracias por hacer esto, talvez no era tan malo.
A medida que pasábamos, había gente que se quedaba mirando, pero con los segundos dejaban de hacerlo, no siempre las personas portaban su tiempo para estar criticando a alguien, si habían personas que lo hacían cuando nos volteaba a mirar, pero es algo común.
-- bien, ¿que te parece si vamos por unos helados?
-- me parece bien. -- hablo Jeongin sonriendo.
Nos sentamos en una banca, ya con nuestros helados.
-- mmm se que te dije que estaba bien si te gustaba, pero si algún morboso se atreve a mirarte más de la cuenta, no me frenes por qué voy y lo mato en un segundo.
Jeongin rio en voz alta.
-- jinnie~~
-- dime bebé.
-- gracias por esto y por todo, creo que sin ti no podría a ver seguido adelanté, me ayudas mucho, incluso sin decirme nada, no sé cuándo empezó esto, pero estoy seguro que contigo, termina muy pronto, te amo.
El menor se acercó y planto un beso en los labios de hyunjin. Quien no pudo evitar corresponder, a la vista de muchas personas quienes su opinión no contaba en esta historia.
Fin
Hasta aquí llega está historia, gracias a todos por votar y leer este fanfic, agradecería mucho, que visitaran mi perfil, acabo de publicar otro fanfic hyunin que estaré actualizando, muchas gracias a todos. 💗
ESTÁS LEYENDO
inseguridad I hyunin
RomanceDónde Jeongin se compara con las enamoradas de su novio. Y dónde hyunjin solo tiene ojos para Yang Jeongin.