Hyunjin al ver los almendrados ojitos de su novio corrio a abrazarlo. ¿Que había pasado? ¿Por qué su bebé estaba en ese estado? ¿Habría hecho algo mal?
Hyunjin sintió unas inmensas ganas de apretujar a su innie y nunca más soltarlo, odiaba momentos como esos, odiaba ver esos bellos ojos llenos de lágrimas.
Con cuidado empezó a acariciar el cabello del menor en un intento de calmarlo, tenía miedo, mucho, quería respuestas al por qué Jeongin estaba así, pero lo primero era tranquilizarlo, abrazarlo y darle muchos mimos, estar hay para el en ese momento era lo mejor que podía hacer.
Jeongin se encontraba escondido en el pecho del mayor, sollozaba al ver cómo hyunjin no hacía el mínimo intento en separarse, se mantenía ahí. Con lentitud paso sus brazos alrededor de la cintura del mayor, en un intento por reforzar el abrazo.
***
Ya sentados en el sofá con hyunjin teniendo a un adorable zorrito en su regazo, dándole lentos mimos en su espalda y cabello.
Se encontraba un poco más tranquilo al ver cómo Jeongin se dejaba hacer en sus brazos, tal vez eran indicios de que aún lo queria.
Aún si Jeongin lo quería, estaba preocupado por el menor, por qué de un momento a otro los cambios repentinos, y por qué había estado llorando hasta hace tan solo unos minutos.
Todo era confuso, y quería saber lo antes posible que estaba sucediendo, quería ayudar a su tierno novio, quería estar para el, y protegerlo cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
inseguridad I hyunin
RomanceDónde Jeongin se compara con las enamoradas de su novio. Y dónde hyunjin solo tiene ojos para Yang Jeongin.