13

371 35 1
                                    


Jeongin se encontraba sentado solo  junto a la barra de bebida, ya que hyunjin lo había invitado a una fiesta, por el cumpleaños de su amigo Bang chan.

Había querido vestirse lo más lindo posible, para verse bien frente a hyunjin.

Claro que recordaba que tenía que aprender a valorarse a sí mismo sin importar el físico, pero le era realmente complicado.

Termino en una crisis existencial hablándole a su perro mientras lloraba.

Después de 3 horas arduas de lloriqueos y enfados consiguió la ropa perfecta, según Jeongin.

Pero en ese momento olvidó por completo su ropa perfecta, olvidó el maquillaje que tardo tanto haciendo, olvidó cuántos accesorios busco, se olvidó de todo.

Se sentía pésimo.

Cuánto más veía más le afectaba. Miles de chicos que bailaban en la pista de baile, vestidos sencillos y con poco maquillaje, pero viéndose igual de lindos.

Se sentía un fracasado, el mismo había tardado horas y horas arreglándose y esos chicos se veían tan bien sin hacer tanto esfuerzo.

Estaba triste, enojado y sobretodo deprimido.

No se sentía agusto mirando a esos chicos. Pero simplemente no podía evitar compararse. ¿Quien era Yang Jeongin al lado de ellos?

No quería hacer sentir mal a hyunjin por sus estúpidos problemas de autoestima, pero simplemente no quería seguir estando en ese lugar, no quería ver a esos chicos, no quería compararse, no quería sentir nada en ese momento.



inseguridad I hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora