Se encontraba acostado en su cama, tratando de conciliar un poco de sueño, distraerse de toda esa ola de comentarios le vendría bien.
Los comentarios cada vez eran más y Jeongin no hacía más que verlos todo el día, cuánto más leía más le dolía.
Su comportamiento empezó a ser indiferente, por alguna razón todos esos mensajes empezaban a consumirlo.
Hyunjin empezó a notar los cambios en su adorable novio, cuando antes pasaban la mayor parte del tiempo juntos ahora Jeongin rechazaba muchas de las salidas que proponía el mayor.
En varias ocasiones lo vio reflejado en su espejo mientras veía su teléfono, y ya ni siquiera se disponía a abrazarlo. Si algo estaba mal en el menor, por qué de un momento a otro tenía esos cambios repentinos.
Hyunjin quería averiguar la razón del por qué su novio se encontraba así. ¿Y si ya no lo quería? No, eso no sería posible. ¿O si?
--deja de decir tonterías hyunjin, Jeongin te ama más que a su vida así que deja de molestarme.-hablo el menor con evidente fastidio-
--pero Minnie ¿acaso no has visto como se comporta conmigo últimamente? -hyunjin insistía en obtener respuestas, estaba preocupado de que su teoría fuera sierta y le causaba miedo el que en verdad su innie ya no lo quisiera-
--y yo que voy a saber hyunjin, si tanto quieres saber por qué se comporta así entonces pregúntale tu -seungmin se dispuso a levantarse de su asiento con el fin de no escuchar más los comentarios de su hyung-
Hyunjin llevaba algunos días desde que empezó a sospechar lo que menos quería que sucediera. Si nadie le daba respuestas no había de otra, le causaba inquietud el tener que pregúntarle a Jeongin si en verdad ya no quería estar con el, no quería aceptar esa cruel realidad que tanto lo aturdía.
Tenía miedo de perder al chico que más amaba y que daria su vida por el, no quería preguntarle y que estuviera en lo sierto pero tampoco quería seguir viendo a su pequeño niño de tal forma.
Entre ese debate de pensamientos solo llegó a la conclusión en que debería hablar con Jeongin, de una vez por todas, aún si eso llegaba a dolerle.
ESTÁS LEYENDO
inseguridad I hyunin
RomanceDónde Jeongin se compara con las enamoradas de su novio. Y dónde hyunjin solo tiene ojos para Yang Jeongin.