Hwang hyunjin.
El hecho de no poder decirle a Jeongin lindo no significaba que no pudiera pasar tiempo con el, se sentía extraño no poder darle cumplidos, pero el parecía indiferente a eso.
Solo quedaban unas pocas terapias si es que el método de esta semana funcionaba, esperaba que fuera bien, aunque de no serlo, esperaría lo que fuera, quiero ir al ritmo de Jeongin, hasta que esto quede superado.
-- hyunie~~ -- se escuchó una voz melosa por todo el salon --
Levanté la vista en contrandome con un adorable Jeongin, durante los últimos días había estado tratando de encontrar su estilo, y yo no tenía más remedio que torturar me con lo lindo que se veía, y sin poder decir una palabra sobre sus vestimentas.
Lo ví de todas las maneras, con ropa oscura, pareciendo un chico emo del 2017, con ropa muy rosa pareciendo un bebé melocotón, con ropa holgada estilo oversize, ropa pegada que resaltaba toda su esbelta figura, y ahora frente a mí me encontré a un tímido Jeongin, con una faldita de color azul.
-- ¿Que dices? Se..¿ve mal?
No emití palabra alguna, lo único que podía hacer era ver la figura detallada de Jeongin con esa falda, se podían ver sus piernas blanquecinas hasta la punta de sus pies.
-- ¿hyun?.. -- Jeongin bajo la cabeza -- lo sabía, sabía que esto era una mala idea..
El menor se volteo dispuesto a salir de ahí, sin embargo no lo logro, ya que hyunjin al darse cuenta lo tomo por sus brazos, sentando lo en su regazo.
-- bebé.. -- le voltee la cabeza a Jeongin, encontrándome con sus ojitos húmedos -- ¿que quieres que te diga?
Jeongin ladeó la cabecita confuso.
-- hyun.. eso..
-- dime mi amor, ¿como te ves tu? -- pregunté acariciando las regordetas mejillas de Yang. --
-- yo.. bueno..
-- mírame. -- levanté la carita de Jeongin, encontrándome con su mirada -- esto no se trata de que me guste a mi cielo.. se trata de como te sientes tu, si te gusta como te ves con esa falda, usala, la única opinión que cuenta es la tuya y como te sientas cómodo tu mismo. ¿Te gusta como te ves?
Jeongin escondió su cabeza en el arco de mi cuello.
-- si.. si me gusta, pero, yo quiero que me lo digas tu..
Joder, estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
inseguridad I hyunin
RomanceDónde Jeongin se compara con las enamoradas de su novio. Y dónde hyunjin solo tiene ojos para Yang Jeongin.