3

553 46 1
                                    

Hyunjin no estaba preparado para ser rechazado y terminar con una crisis emocional por el resto de su vida. Rezaba en su mente a todos los dioses con que estuviera en lo incorrecto.

Casi no había dormido esa noche con la incontable pregunta. ¿Jeongin ya no quiere nada con el? Talves se aburrió de él y ya no lo ama.

Hyunjin era una persona muy fuerte en todos los aspectos, excepto en una, Jeongin. Cuando se trataba de su pequeño niño podía ser la persona más sensible del planeta, siempre trataba de demostrarle a Jeongin que lo amaba más que a nadie y tenía miedo de que eso no hubiera Sido suficiente para el.

***

Jeongin estaba en el salon de su casa, era sábado y lo único que quería hacer era estar cómodo sin hacer nada en todo el día. O al menos eso quería creer.

Había llorado abiertamente por qué moría por estar en los brazos de su novio, pero el pánico y la inquietud que le dejaba ver todos esos comentarios le aturdía.

Talvez todas esas chicas tenían razón y el no era suficiente para hyunjin. ¿Vamos un chico guapo, alto e inteligente se fijaría en alguien como el?

Deslizaba la pantalla viendo los perfiles de las hermosas chicas enamoradas de su novio, grandiosos cuerpos y bellas caras. Y después estaba el. Con su blusa holgada y pantalones anchos comiendo helado.

Sentía mucha inseguridad al ver todos esos perfiles, cada uno de esos comentarios estaban grabados en su mente y le inundaban las ganas de llorar, ¿y si hyunjin se cansaba de él? Talves el quisiera salir con una chica mucho más hermosa que el.

Había tratado de dejar de pensar en eso por su salud mental pero estando solo en esa situación no lo lograría. Quería a su hyunjin, quería contarle todo pero tenía miedo en que él estuviera cansado de soportarlo. Talvez hyunjin merecía a alguien mejor que a el.

inseguridad I hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora