34

241 21 0
                                    

--jeongin porfavor déjame explicarte...

--no hyunjin, es que no lo entiendes... El problema soy yo, siempre lo he Sido..--la voz quebrada de Jeongin se hizo escuchar--

Hyunjin sintió su corazón partirse en dos mitades, no lograba entender en que momento las cosas habían cambiado tanto.

De un momento a otro todo se salió de sus manos.

--innie..te lo digo..yo no estaba con ese sujeto creeme porfavor..

Hyunjin sintió unas pequeñas lágrimas recorrer sus mejillas teñidas de un color rojizo por el reciente llanto.

-- hyunjin.. tu mismo sabes que cualquier persona es mejor que yo.. solo mírame...soy lo último que quisieras en tu vida..

Hyunjin no sintió la fuerza de poder hablar, se mantenía callado tan solo mirando los ojos alargados de su menor.

Con el corazón en sus manos. Todo dependía de Jeongin.

-- es mejor así.. aún si hayas estado con ese tipo o no, es mejor que me vaya.. no tengo solución hyunjin, y lo sabes.. no hay manera de que vuelva a ser como antes, y tú no tienes por qué cargar con una molestia como yo...

-- tu no eres ninguna molestia amor..porfavor escúchame tu a mi.. solo hazlo... Si te vas no podrás entender lo mucho que me vas a lastimar... Eres tú, no importa que no puedas recuperarte, si tú no vuelves seré yo quien no podrá sanar..porfavor..

Hyunjin se unió en sus lágrimas cayendo de rodillas al suelo, rogando por el menor. Solo deseado que se quedará con el en ese momento, solo un instante más.








Hyunjin abrió los ojos aterrorizado, como si lo estuviera viendo al propio diablo se levantó de la cama.

Pudo sentir sus mejillas húmedas, por la reciente pesadilla.

Y con la angustia en su cuerpo busco con su mirada su teléfono. Al encontrarlo llamo directamente al primer número que salió en sus contactos.

Espero con miedo implantado a qué contestaran en la otra línea.

-- ¿hola? -- escucho la voz adormecida de un chico con ebras negras -- ¿Hyunjin estás ahí? ¿Holaaa?

-- ¿innie? Amor dime qué no te vas a ir porfavor, ¿solo fue un sueño no? Uno muy terrible, porfavor Jeongin respóndeme, ¿te vas a quedar conmigo no? ¿Tu me sigues amando sierto Jeongin? Joder respóndeme porfavor...

Yang del otro lado de la línea trataba con todo de si por no soltar una carcajada en plena llamada.

-- ¿Oh? ¿De que hablas hyunjin? Ahora mismo estoy en el aeropuerto, te dije que no me llamaras más.

Hyunjin palideció al oír lo que dijo su novio, o talvez exnovio ahora.

Cómo por milésima vez en esa mañana unas pequeñas gotas de agua escaparon de sus ojos.

-- n-no... Solo fue un sueño... S-si, eso no es cierto tu no te vas a ir.. Jeongin.. dime la verdad o me tiró por la ventana ahora mismo.

-- hyunjin creo que no deberías volverme a llamar, ya te lo dije.

Fue lo último que escucho hwang antes de ver cómo la llamada finalizaba.

Hasta ese punto sus ojos ya estaban rojos de tanto llorar. Que alguien lo llame y le diga que todo es una terrible pesadilla.





inseguridad I hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora