36

243 18 0
                                    

Termine de arreglar mi suéter, mirándome en el espejo, había estado intentando la dinámica de visualizarme a mi mismo de vez en cuando, no para ver cómo me queda la ropa, no para buscar imperfecciones, si no para ver la maravilla de persona que soy.

Y aunque hasta ahora todavía se me dificulta tratar de amar todas las imperfecciones de mi mismo, siento un mejor avance.

-- ¿estás listo amor? -- escuché la voz de hyunjin al otro lado de la puerta --

Hoy era viernes, por lo tanto tenía mi sesión semanal con mi psicóloga. Han pasado apenas unas semanas desde que empecé a ir, y aunque el proceso no es instantáneo puedo sentir como mejoro poco a poco.

Salí de la habitación, encontrando a hyunjin recostado en la pared con su teléfono, hasta percatarse de mi presencia.

-- mierda, mejor no vayamos.

--¿eh? P-pero hyunn

Hyunjin tomo las mejillas del menor apachurrandolas a su gusto.

-- es que no vez que si salimos todos te verán, no quiero tener competencia bebé.

Jeongin soltó una pequeña sonrisa por lo dicho, empujando levemente a su hyung, quien en vez de alejarse se acercó hasta besar una de sus mejillas.

-- es que, demonios, te vez tan adorable.

-- hyung~

-- un minuto más -- hablo hyunjin restegrando su nariz contra el cuello del menor--

inseguridad I hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora