Otro domingo de asistir a la Santa misa,en compañía de mi familia,no somos una familia grande pero tampoco somos de las pequeñas,tengo 3 hermanos,soy la única mujer y soy la mas chica,creo que eso me hace la princesa de la casa aunque aún así no consigo lo que me gustaría.
Mis padres están en el grupo de familias,tienen reuniones en la semana y vienen y hablan sobre sus problemas,yo por otra parte estoy en el grupo juvenil,en el están muchos mas chicos,hablamos sobre todo tipo de cosas,la mayoría de veces hablamos sobre como nuestro dios quiere que seamos almas puras,seamos seres libres de pecado,muchas veces me eh puesto a pensar y la muchas muchas cosas te convierten en pecador,no cabe duda que entre mas quieres ser perfecto para tu dios mas chico se hace el camino y debes enfrentar muchos mas retos.
Todos los adolescentes a mi edad están vueltos locos con esas cosas del sexo,pero con nosotros no es así,todos tenemos nuestros anillos de pureza,nuestro padre nos lo dio cuando estábamos entrando a la pubertad,recuerdo que el mío me lo
Dio a los 14 años,recuerdo lo que dijo..."esto simboliza que estas aun en la espera del amor verdadero,del amor duradero,del amor eterno.cuando sepas que no tienes que buscar en alguien mas todo esto podrás darle ese amor que simboliza este anillo"
Es un anillo costoso,pero yo creo que el valor de el es lo que implica el tenerlo puesto,mis hermanos aun lo conservan,no se como han logrado tenerlo por más de 7 años,todos son solteros y han tenido novias pero son de ese tipo de muchachas que se hacen las muy santas y las descubren que no lo son,yo sin embargo,no tengo a alguien o algo así bueno...un muchacho que tiene las mismas ideas que yo,a mis padres les agrada esto porque dicen que podríamos tener un futuro,es hijo de los mejores amigos de mis padres aunque solamente nos vemos en los ensayos del coro de la iglesia,pero es un muchacho de bien,eso yo lo se por los valores inculcados por parte de sus padres,que son un muy buen matrimonio.
Entonces pueden darse cuenta que estoy de parte de la abstinencia aunque las personas que se sienten bien teniendo relaciones no las veo mal,no quiero decir que este bien el
Hecho que no esperen,si no que respeto su decisión.
Mis amigos me llaman "min" es como que mi apodo,bueno,solo me dicen así los más allegados,las demás personas me dicen minnie o minnie de mouse,ya saben por Mickey Mouse,aún así soy una chica que le encantan las aventuras y experimentar muchas cosas nuevas,a pesar de que busco el camino a la gloria eterna,busco vivir mi vida al máximo ¿y cómo hacerlo mejor? Con mis 7 grandes amigos,somos una bomba,todos ellos si son unos pecadores de primera,soy la virgen del grupo pero eso no me ha preocupado la mayoría de veces,siempre eh sido la más relajada y menos extrovertida como las demás pero se que de una u otra manera encajo en el club de los incomprendidos.
Tengo un gran sueño,es el de ser la mejor madre del mundo,deseo tener una familia grande,muy grande,tal ves unos 9 hijos o mas,es una locura pero así lo deseo y es uno de mis deseos más queridos aparte del de ser doctora...
-hola minnie
-hola
-quería saber si te gustaría ir por un helado después de la junta juvenil...
-tengo muchos deberes en mi casa por hacer,lo siento santi,Talvez sea el próximo domingo
-Talvez te vea mañana...tus padres invitaron a los míos a una cena en tu casa
-!oh¡ bien...creo que el viernes te veré,espero verte ese día
-también espero eso...y hoy...te ves muy linda
-muchas gracias santi,nos vemos
Me fui,solo lo quite de mi camino,siempre hacia eso,todo el tiempo,como si no quisiera poder estar con el pero...¿a quién engaño? Es el único chico que mis padres aceptan,y Santiago es buen chico pero es muy...¿cristiano? Se que había dicho que era "perfecto" pero siento que no es algo que necesito,siento que no terminaría queriéndolo,seria puro interés social Talvez,el piensa que soy linda desde los 13 y nunca e podido darle la oportunidad de una cita,pero es de esperarse de mi parte,no suelo salir con chicos.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers
Teen Fiction¿Que es para Ti ser adolescente?¿Cual es la definición de "adolescencia"? Me he puesto a pensar en las cosas que he hecho durante ella,siempre ha sido una mierda y lo seguirá siendo,pero de esa mierda que no quieres dejar ir nunca,todas esas cosas q...