Thomas

34 4 0
                                    

-hola Thom
Escuche unas voces chillantes de un modo que tenía un pequeño tonito molesto pero familiar
-hola chicas
Las porristas , debí imaginarlo,caminaba por los pasillos este lunes por la mañana,me sobraba poco tiempo antes del primer toque,me encontraba a varios chicos del equipo en los pasillos y les daba un saludo con la mano,llegue a mi locker y saque mis cosas de mis 3 primeras horas,preparaba mi proteína de las 7:57 y la fue bebiendo mientras caminaba a mi aula.
Dirigí mi mirada hacia la entrada y me di cuenta que venia llegando el amor de mi vida con cabellera rubia,siempre traía esa cara de decidida,sabiendo que es lo que quiere aunque nunca es así,es de esas chicas que quieren todo pero no quieren nada,creo que es su peor defecto,estaba enamorado de ella desde primer año,llevábamos ya saliendo 2 años y eran los mejores 2 años,todos nos ven como "la pareja" pero todos saben que existe un Thom sin jen y una jen sin Thom,todos pensarían que debería estar con la capitana de las porristas por el ser el capitán del equipo de americano pero jen era más de lo que cualquier "perfecta porrista" pudiera ser,hasta ellas se sentían intimidadas por ella,era la princesa pero para mi era mi reina suprema.
-buenos días señor 11
-buenos días reina
-beso mañanero
-me parece
Nos besamos,era el beso numero 1596,obviamente e contado cada uno de nuestros besos,todos,es mentira,nunca podría hacerlo,no tengo buena memoria,la tome de su mano y tome su pequeña bolsa que se me hizo raro trajera.
-¿amas Canadá?
-es canadiense,me hizo el desayuno en la mañana,tuve uno de los mejores desayunos de mi vida y aún así me puso un Luch,creo que por ahora esta bien,no digo que lo acepte al cien pero por ahora esta bien,esto es para ti.
Me dieron un pequeño casco de colección,que tenía unas pequeñas letras que decía "se não melhor não raiva em todo cercas"
-esta en portugués quiere decir "si no iras por todo mejor no vallas"
-me encanta,agradécele a tu madre de mi parte,creo que de una manera y otra conoce mis gustos,lo pondré en mi locker.
Después de acompañar a jen a la puerta de la aula de biología corrí a mi clase,llegaba un poco tarde pero si llegaba,aún así me habían cerrado la puerta en mi cara,mierda.
Mire a la ventana y vi a dos de mis personas favoritas en todo el mundo,charlie y pat ,los vi sentados en las bancas de afuera,no reconocía si estaban dormidos o ya habían despertado,talves estaban dormidos con los ojos abiertos,camine hacia ellos.
-que onda
-¿que onda de que? -respondió charlie
-quiovo-dijo pat
-¿que están pensando?
-estábamos discutiendo sobre la diferencia entre un pescado y un pez
-charlie,yo se que un pescado es un pez que es pescado
-buena explicación
-mira,un pez es el que se encuentra nadando aun vivo,puedes imaginártelo en el mar o en el río,puedes hasta imaginártelo nadando en una pecera si eso te hace entenderme bien y un pescado es un pez que fue pescado con una caña de pescar.-le dio una gran fumada a su cigarrillo y lo contuvo un gran rato y los 3 permanecimos en silencio-cuando era niño tenía muchos recuerdos cuando pensaba en peces y me imaginaba a muchos de muchos colores
-creo que ya entendí la diferencia aun con tus explicaciones mierdas
-¿porque no entraron a clases?
-ella me dijo que me quedara
-solo quería fumar y el solo obedeció y el traía los cigarros ¿y tu?
-llegue tarde,por dos segundos,creo...de todas maneras no quería entrar.
Me senté y los observe como seguían discutiendo sobre la diferencia entre una cosa u otra y escuchábamos the strokes,empece bien mi mañana de todas maneras.

TeenagersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora