Gabriel

13 1 0
                                    

Me llamaron a las 5 de la tarde de la academia diciendo que tenían un problema y captaba cual era el problema,recordé a la profesora que habían atropellado el día anterior así que me pidieron que ojalá pudiera dar las clases que ella no podía pues estaría en el hospital un gran tiempo y que contaban conmigo para salvar a los de su grupo para la presentación así que acepte,creo que ya seria mas el amor por la danza que nada en este mundo.
Llegue a la academia y fui al salón de la profesora y se encontraba un chico algo delgado y bajo,bueno un poco más bajo que yo...solo un poco,lo vi como daba una y otra y otra vuelta ahí en su lugar,como balanceaba su pierna y la encogía,me había dejado boquiabierto tanto que cuando por fin termino de dar sus giros le aplaudí.
-wow
-gracias
-disculpa,soy...
-Gabriel,lo se,supliras a la profesora ¿cierto?
-así es,¿cuál es tu nombre?
-soy dan bueno Daniel pero puedes decirme dan
-mucho gusto,¿tienes un buen tiempo bailando?
-Masomenos,unos años solamente,no tengo tu experiencia pero si tengo algo de experiencia...¿entiendes no?te eh visto bailar y eres un dios
Me sentí abochornado por su comentario me dieron ganas de decirle que muchas gracias pero solo pude sonreírle,me di cuenta que fueron llegando los demás chicos y creo que era momento de empezar con la clase.
Estuvimos ensayando hasta las 9 de la noche creo que el hecho de que su profesora no estuviera con ellos marco una gran diferencia a que ahora estuvieran conmigo,tome mi maleta y revise mi celular,tenía un mensaje de jas era breve pero era magnifico:"sábado,a partir de las 9 pm en mi casa,todos invitados invita a tus amig@s y que se arme un pachangon,cambio y fuera"
Me hizo sonreírle al teléfono por la palabra "pachangon" estaba tan enfocado releyendo el mensaje que no me di cuenta que estaba dan atrás de mi
-oye Gabriel
-puedes decirme gab,esta bien.
-gab...¿vives lejos?
-suelo tomar un taxi que me lleve a mi casa,no creo que sea muy lejos
-puedo llevarte yo si gustas
-esta bien,solo dame un momento
Daniel salió del salón y yo me apresure a guardar todas las cosas que se habían ocupado para el ensayo,me gustaría decir que éramos los últimos en salir pero no,no era así,todos ensayábamos hasta muy tarde creo que por los nervios olvidábamos que existía la noche y nuestra hora de descanso pero a nadie parecía importarle,todos seguirán bailando con la misma euforia como si acabaran de entras a clase de 4 pm,sali y me encontré con dan,caminamos unas cuadras para llegar al auto y en el auto nos pusimos a platicar,sobre como éramos los dos,nuestra música favorita,nuestra actriz favorita y todas esas cosas tontas con las que matábamos el tiempo,se me hacia un chico buena onda,creo que conociéndolo mejor podría decir que seriamos buenos amigos y me gustaría que lo conocieran mis otros amigos bueno mis mejores amigos,valía la pena platicar con él y escucharlo,cosa que nunca digo de muchas personas,escucho a demasiada gente todo el día pero muy poca dice cosas interesantes como el,sobre como pretende ser doctor y ser pediatra,compartíamos el mismo gusto hacia los niños pequeños y estaba muy bien,sentí la buena vibra de que seriamos muy allegados,cuando llegue a mi casa baje del auto.
-oye,el sábado ¿tienes planes?
-si quedarme a ver doctor house son mis planes ¿crees que cuentan como planes?
-....no lo creo,entonces deberías ir a una fiesta que hará un amigo en su casa,puedes invitar a mas amigos o amigas,no creo que sea una reunión muy grande pero estaría bien para convivir y todo eso ¿si entiendes no?
-ya entendí,entonces ahí nos vemos
-ahí nos vemos...muchas gracias por traerme
Me despedí y entre a mi casa,me recosté sobre el sofá y estuve ahí un largo tiempo.

TeenagersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora