Estaba por terminar mi tarea de calculo y escuche que había llegado Jen a mi casa,cerré los libros y baje a abrirle y dejarla pasar,mis padres habían salido y podíamos estar solos unos momentos.
-hola linda,tardaste mucho
-tuve que pasar a hacer unas cosas antes,pero ya llegue ¿qué hacia mi señor cerebro?
-terminaba con calculo,nada difícil
-ahora podrías hacer mi tarea
-o podríamos hacerla juntos
Me miro a los ojos y me acaricio el cabello,paso por mi boca sus suaves dedos y fueron a mi oreja
-se que tal ves no lo digo siempre-susurro-pero en verdad te amo thom,demasiado
-tonta,te amo mucho mas
Tomo el primer botón de mi camisa y lo desabrocho paso al segundo y beso mi cuello y bajo a mi pecho y tome su cara con las dos manos y la bese,la tome de por debajo de su camisa y con mis dedos toque su vientre plano y la cargue mientras enredaba sus piernas en mi y subimos a mi cuarto la acosté y empece a desabrocharle su camisa y a quitarle la corbata,le bese el pecho y sus senos aun cubiertos,bese su vientre,su ombligo y regrese a mi lugar favorito,sus labios,me gustaba besarla siempre,me gustaba apretarla junto a mi,que se acostara junto a mi o encima de mi,me gustaba tenerla cerca porque en si me gustaba todo de ella,absolutamente todo,desabrocho mi pantalón,sonrío y le regrese la sonrisa,la volví a besar,cuando de pronto escuche que alguien en la puerta de mi habitación abrió la puerta de golpe
-oye thom....lo siento
Había sido mi madre,nos había visto besándonos y semi desnudos,en la cama a punto de...pero solo tomamos la ropa y nos vestimos rápido
-creo que debo irme thom
-te acompaño a la puerta...esta bien
Tomo sus cosas y bajamos rápido
-hasta luego-dijo rápidamente mientras abría la puerta
-puedes quedarte a cenar-le dijo mi madre en modo sarcástico
-gracias pero en mi casa me esperan,provecho,adiós thom-y cerro la puerta
-bueno iré a terminar mi tarea,no tengo mucha hambre así que no...
-thom...¿que esta pasando?
-nada...¿que esta pasando?
-¿recuerdas tus sueños?
-claro
-¿te estas enfocando en verdad en tus propósitos?
-si...
-creo que no...creo que estas perdiendo un poco el tiempo-dijo mi padre
-¿me estas diciendo que pasar momentos con mi novia es perder el tiempo?
-creo que deberías estar enfocado a lo que vale la pena-recalcó mi madre
-para mi ella vale la pena,no se exactamente que para ustedes valga la pena pero para mi lo es,es algo que deseo y vale tanto la pena que el día que cumpla mi sueño ella seguirá junto a mi porque eso también es mi sueño ¿de acuerdo?
-quiero que termines con esto thom,creo que ya ha durado demasiado y en estos momentos no puedes...
-¿no puedo que padre? ¿Tener a una chica compartiendo conmigo cada uno de mis logros? ¿Porque no puedo amarla? ¿No necesito un apoyo?
-nos tienes a nosotros como apoyo thomi
-deben aceptar que la amo,no es un gusto,es amor,no me desenfoco de lo mío,soy buen hijo,buen mariscal de campo,buen alumno...¿porque no puedo ser buen novio?
-thomas...debes escucharme cuando te digo esto,dedica mas a entrenar a seguir lo que siempre has querido
-¿como sabes que es lo que quiero?¿crees que lo que TU quieres es lo que quiero? ¿Crees que porque tu no quieres a Jen yo debo no quererla? Vallanse al diablo...los dos,dejen de meterse en mi lista de lo que quiero,lo que no,lo que debo y lo que no debo tener,consentrense en su maldito matrimonio,consentrense en lo suyo que yo hago eso con lo mío.
Subí corriendo las escaleras y azote la puerta de mi habitación,tome mi balón de americano y lo lance a la cama con toda mi fuerza y después me acosté en ella...mire mis fotos en mi buró,una foto de Jen y mía de hace 2 años cuando teníamos 15,usaba brackets y ella aun no sabia que era exactamente un labial,pero aún así ya era perfecta,me gustaba esa foto porque la veía como me enamore de ella y recordaba como era todo,mire la foto que tenía antes en el marco que estaba atrás de la foto con Jen,era una foto con mi padre que me cargaba con el trofeo de un campeonato que había ganado un año antes,se veía justo como mi primer gran paso,cuando tenía 14 y no sabia el significado de que era querer algo y saber a que aferrarse y en ese momento me puse a pensar que era exactamente lo que quería,estaba seguro que no quería a Jen,que la amaba pero y el fútbol...¿en verdad quería al fútbol? Tenía juntándolo desde los 7 años y empece porque a mi padre le encantaba todo esto,me sentía como si me hubiera enamorado de algo que el amaba,como si me enamorara de mi madre porque para el ella era perfecta pero para mi Jen es perfecta y para mi no es tan perfecto el fútbol como lo es para el ¿entonces que es lo que quiero? ¿Debo seguir queriendo lo que el quiere? Sentía que todo me daba vueltas en ese momento...me estaba dando cuenta que era lo que había hecho por años...me gustaba ver a mi padre orgulloso de mi,solo eso me gustaba ahora no estoy seguro de que eso me guste.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers
Teen Fiction¿Que es para Ti ser adolescente?¿Cual es la definición de "adolescencia"? Me he puesto a pensar en las cosas que he hecho durante ella,siempre ha sido una mierda y lo seguirá siendo,pero de esa mierda que no quieres dejar ir nunca,todas esas cosas q...