thomas

9 1 0
                                    

era viernes,estaba sentado frente a mi casillero del gimnasio,solo meditando,hoy vendrían unos supervisores de la universidad de california,sentía como mis nervios me recorrían todo el cuerpo,por cada una de mis venas,tenia mucha adrenalina y ganas de ser mejor de lo que ya era,abrí mi casillero y mi las fotos,tenia solo 3,una con mi familia en navidad,donde salían mis padres y mis 2 hermanos mayores,en otra foto estábamos todos en casa de jas en el patio,los 8 tomados de los hombros y la tercera era una foto con jen,el día de la boda de mi hermano,llevaba un vestido azul fuerte que le hacia resaltar su ojos,la toque con mi dedo y le di un beso,sabia que hoy era el día y que tenia que dar lo mejor de lo mejor,tome mi gis y me hice dos lineasen mis pómulos,tome mi casco y lo metí a mi cabeza,cerré los ojos y sabia que era la hora,escuchaba a la gente afuera y a los demás que estaban ansiosos,tome mi papel de capitán y los reuní a todos.

-chicos,creo que todos saben que es un día especial para mi que espere por mucho tiempo,se que para ustedes también lo sera,solo les pido hacer lo que siempre hacemos,divertirnos y dar todo por la escuela,sientan ese amor por la camiseta y quiero que sepan que siempre los eh apreciado a todos ustedes,nunca les pediré que hagan esto por mi,hagamos lo por lo que siempre lo hemos hecho,por el amor,vallamos por todo o mejor no vallamos por nada.

nos tomamos de los hombros e hicimos nuestra celebración,camine a la entrada del estadio y supe que era el momento "ve por todo mejor no vallas por nada" iría por todo,voltee a las gradas y localice a mi rubia,con su jersey igual que la mia,con una sonrisa en el rostro,esa que tanto amaba,siempre habia estado ahi,desde el primer paso y estaba orgulloso por tenerla,junto a ella estaban mis padres los vi y me di cuenta cuanto ya habia crecido,su bebe estaba a un paso de irse a la universidad,veía los ojos llorosos de mi madre con una sonrisa dibujada en el rostro y mi padre con su cara de orgullo.

Empezó el partido,las porristas animaban,los de la banca aplaudían y los de la tribuna daban grandes gritos y yo solo sonreia,pero sonreia de una manera en la que sabia que ya tendría todo lo que queria,sonreia de esa manera en la que sonrie bob morley al ver un porro de marihuana o michael jackson al ver un niño de 8 años,sonreia como jamas lo habia hecho y jugaba como jamas lo habia hecho,fue de esas veces que te sientes poderoso y asi me sentia,completamente como el rey del mundo entero y cuando me di cuenta quedaban dos minutos,estabamos ganando y yo seguia disfrutando cada minuto,quedaba una sola jugada y todo terminaria cuando senti el balon en mis brazos,el tiempo había terminado y tenia 30 yardas por correr y lo hice,corri con todas mis fueras,esquivaba a todos y veia como los hiba dejando atras,la tribuna se ponia de pie y yo seguia corriendo no existia un primera y diez,era un solo corre para touchdown y seria mi touchdown,cuando llegue al touch down lo atravese y tire el balon,6 puntos mas apra nosotros,celebre y tenia los ojos de todos en mi,lo sabia,mire a jen y la señal,vi una sonrisa en su rostro y me mando un beso,dieron la patada y un punto mas para nosotrs,se ecucho el silvato que queria decir que todo habia acabado.

tome mi casco y senti palmaditas en mi espalda,iba esquivando a la gente y escuchando por voces extrañas felicitaciones pero solo queria llegar a donde estaba ella,ya cuando la vi venia corriendo y sus risos tipo oro se volavan por el aire venia apresurada como si despues de esto todo acabara,corri hacia ella y la tome de la cintura y la cargue y di con ella giros,la vi a los ojos y le dije que la amaba como nunca habia amado a nadie y ella me beso,fue el mejor beso de todos,encerio la amaba con locura.

TeenagersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora