Eran las 10 de la noche habíamos viajado demasiado,hasta Miami,bajamos de la camioneta justo cuanto ya habíamos llegado a la locación,demasiadas personas,chicas,chicos,música muy alta,brincos,gritos,cerveza,cigarrillos,justo como lo habíamos imaginado.
La música decía "loving every minute cause you make me feel so alive" y todos levantaban las manos y despeinaban sus cabellos,banderas de muchos otros países a una sola voz,nos encontrábamos juntos en medio de la pista,con jen en mis hombros y sus cabellos oro volando y una sonrisa,era de esos momentos que quieres tomar una foto mental y guardarla siempre,me sentía vivo,justo como lo decía la canción,sentía la satisfacción de tener buenos amigos,tal ves un poco locos pero los quería.
Veía a jas con la cara aun moreteada pero con una banda en el cabello y un porro entre labios mientras rodeaba a cat por los hombros y cat con un vestido que dejaba ver sus larguchas y flacas piernas en forma de popote y unas gafas que tapaban sus ojos ya rojos gracias a la marihuana,veía más a mi alrededor y todos saltaban,bailaban como si no existiera algún futuro y lo hacían como si no hubiera presente,por mi mente pasaba ¿que le dijeron exactamente a sus padres? ¿Lo que yo dije que haría? ¿Acaso les importaría vivir toda su vida en este momento? Yo lo quería para siempre,no necesitaba otro momento,sencillamente este era el mejor por mucho tiempo,tenía mejores momentos todo el tiempo con mis amigos pero este sin duda alguna era de los mejores por un momento me sentí perdido,en un trance del que no quería salir nunca,pero sabía exactamente donde estaba,estaba con la mejor compañía en el mejor momento con la peor excusa antes creada pero estaba seguro de querer correr el riesgo y de pronto un beso a sabor marihuana en medio de la multitud empujando me hizo saber que no quería que esto terminara.
El festival duraria hoy y mañana todo el dia,pensabamos llegar a casa pasado mañana en la mañana,asi era Como todos lo habíamos acordado.
Ya eran las 3 am y todos seguían bailando,cantando,empujando,veía como Pat cargaba en sus hombros a min,a charlie con unos chicos brasileños,jasie y cat dando vueltas ya drogados hasta morir y a Gabriel abrazado de unos chicos con una bandera de arco iris.
-jen,vamos...-tome su mano y la lleve a una pared de deseos,estaba junto al escenario,no fue demasiado trabajo llegar hasta ahí,parecía estaba hecha con muchas maderas juntadas y pintada toda de negro,muchos ya habían escrito cosas como "paz mundial","igualdad de género","peace and love","fuck for the peace" entre otras,muchas bueno la mayoría hablaban de como sentirte en el cielo y que esto era el cielo,las leíamos en voz alta jen y yo tomados de la mano
-mira esta "society killed the teenagers"¿crees en verdad que sea cierto?
-creo que si Debes tenerle miedo a algo es a un adolescente,queda mas que claro,¿escribimos algo?
-pondré que me encanta el rosa,que amo la cocaina pero te amo mas a ti
-escribamos algo,bueno...lo escribiré por nosotros-tome un gis que estaba tirado en el pasto "hasta que ningún amanecer nos separe"
-¿ningún amanecer nos separara?
-ninguno,nunca-la tome de la cintura y la bese,sentimos el impacto de un flash en nuestras caras y después otro
-lo siento amigos...
-¿que pasa bro?
-espero no molestar...-era un chico alto,con barba y ganas hipster,algo fumado por lo que podía ver,con el cabello largo y unos tatuajes en sus brazos.
-no,esta bien...-dijo jen
-son para ustedes-extendió la mano hacia nosotros y Nos dio dos fotografías de esas que son tomadas por las cámaras antiguas que sacaban las fotos al momento,jen y yo nos besábamos y la frase por arriba de nuestras cabezas pintada
-es...hermosa,gracias ¿cuánto quieres?
-no es nada,las estoy tomando a personas como ustedes...creo que ha sido la mejor que eh tomado en la noche,son suyas,no es nada-jen tomo un cigarrillo de la bolsa de su short
-es para ti
-estoy agradecido,muchas gracias,sigan disfrutando
-creo que tengo fotografía favorita,con mi persona favorita,en mi lugar favorito en una noche de mis favoritas-dijo jen
-ningún amanecer jen,lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers
Teen Fiction¿Que es para Ti ser adolescente?¿Cual es la definición de "adolescencia"? Me he puesto a pensar en las cosas que he hecho durante ella,siempre ha sido una mierda y lo seguirá siendo,pero de esa mierda que no quieres dejar ir nunca,todas esas cosas q...