Ya habia terminado la comida con los turner Pero no se largaban de mi casa estaba con una sonrisa falsa ya desde hace más de una hora y lo único que quería era que se fueran y poder subir a mi cuarto a fumar un cigarrillo y darme un baño de burbujas rosas con muchas burbujas y descansar de esta pesados de soportarlos,creo que lo que mas odiaba era ver a Santiago verme toda la comida y sonreírme,me da tanto asco...no es un chico "feo" pero se me hace de esos chicos todas mías y odiaba a esos chicos con todo mi corazón ¿esperaba que le hiciera caso? Nunca lo haría,NUNCA.
Me pare de la mesa y fui a dejar unos trastes a la cocina cuando se acercó el
-Santi,deberías regresar a la mesa...yo me encargo
-min...
-minnie
-minnie...no se que pienses y no se si te has dado cuenta pero en verdad me encantaría invitarte a salir,no se...podríamos hacer lo que tu quisieras,una película o un helado
-no soy fan de las películas y soy intolerante a lalactosa(Mentira...amaba el helado) y mis padres no me
Dejaran estar con un chico hasta que cumpla 18 y pues sabes que acato muy bien sus ordenes pues ellos son mis padres,sabes que no me gusta ser rebelde (mentira,era mi hobbie favorito)
-mira,arreglaremos esto...
Caminamos a la mesa los dos juntos,tomo mi mano y me dieron ganas de decirle que me soltara que que asco me daba tomarlo
-señor...me gustaría aprovechar este momento en el que estamos todos reunidos y pedirle de la mejor manera que me otorgue el permiso de salir con su hija minnie
¿Estas loco? Mierda mierda y mas mierda ¿que le pasa a este muchacho? ¿Que no le había quedado claro que no me gustaría salir nunca con el?
-me alegra esto,me alegra que min pueda salir con un buen muchacho como tu Santiago y si,tienes mi aprobación.
Tenía ganas de levantar la mano como si estuviera en el colegio y preguntas ¿a mi quien mierda me pregunto si apruebo salir con el? ¿QUIÉN? Note sus caras de felicidad de todos y sabia que esto si podría pasar pues mi madre siempre había sido muy honesta diciéndome que Santiago se les hacia buen chico y creo que no seria un buen momento como para decirles que me daba asco,mucho asco,así que tuve que salir esa tarde con el.
Llegue ese día a las 8 pm y lo único que quería hacer era ir a mi cuarto y encender el cigarrillo que quería fumar desde la tarde,había sido uno de los peores días de mi vida pues había sido de esos días en los que fingía ser yo pero otra yo,con Santiago las cosas eran de que el pensaba que era demasiado tonta e ingenua y yo mejor que nadie sabia que no era verdad que las cosas no eran así y que no me tomaría como una simple niñita de 12 años,me di cuenta como miraba a otras y como les sonreía,no era justamente mi tipo y no era lo que habría querido para mi todo.
Subí corriendo las escaleras sin evitar que me escucharan y justo cuando iba a cerrar la puerta de mi habitación mi madre me detuvo.
-!oye¡ ¿como te fue?
-bien gracias,buenas noches.
Intente cerrar la puerta pero metió su brazo en el hueco que había y no tuve otra opción más que abrirla
-tu padre estaba satisfecho de que salieras con el
-si me di cuenta
-min...tu padre es un poco duro hablando de este tipo de cosas,las dos sabemos que el no dejaría pasar las cosas así porque si,le gusta que las cosas sean a su manera lo sabes y pues quiere lo mejor ahora que se siente débil cada día un poco mas...
-madre,por favor no hablemos de eso,madre,gracias,creo que tomare un baño...
-a tu padre le gusta el chico,no te cierres a la posibilidad de encontrar en el el amor que esperas con ansias
-en primera no espero el amor con ansias de hecho nisiquiera lo estoy esperando y en segunda es Santiago,somos amigos desde siempre por eso mismo no lo veo como algo mas
-harías muy feliz a tu padre verte con alguien de bien,quiere dejar las cosas bien antes de que...
-de que nada madre,de Todas maneras gracias ¿esta bien?
-ESta bien mi amor,te amo.
-y yo a ti.
Me dio un beso en la frente y me dejo pensando en todo esto,creo que de una u otra manera hace feliz a mi padre salir con alguien que el conoce y que aprueba,solo necesitaba ese maldito cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers
Teen Fiction¿Que es para Ti ser adolescente?¿Cual es la definición de "adolescencia"? Me he puesto a pensar en las cosas que he hecho durante ella,siempre ha sido una mierda y lo seguirá siendo,pero de esa mierda que no quieres dejar ir nunca,todas esas cosas q...