Estaba por terminar mi ensayo de domingo,con mucho sueño,cansancio,dolor de cabeza y ya había bebido dos botellas de vitamine water de ponche de frutas,mi favorito,estaban por dar las 5 de la tarde y llevaba bailando unas 2 horas después del descanso de 30 minutos y antes del descanso había bailado otras 2 horas mas,aunque amo esto de la música y sentir como cada músculo de tu cuerpo se mueve al compás de tu cuerpo,estaba agotado,muy agotado.
Faltaban unas semanas para que tuviéramos nuestra presentación anual,este año tenían la idea de tener la temática de "Star Wars" usaríamos vestuario sobre la película y era el primer año que tendría un papel principal,obviamente estaba emocionado y por eso mismo creo que estaba dando mi mayor esfuerzo.
La academia de jazz tenía unos 6 grupos diferentes y se dividían por edades,yo estaba en el grupo de 19-21 aunque aún no cumplía los 18 aun,me dijeron que por la gran capacidad podría estar en este nivel,llevaba bailando 7 años,desde pequeño me gustaba ver afuera de la academia,por los vidrios,como todos bailaban y se movían al compás,veía sus piernas,sus brazos y algunas veces hasta sus gestos,de una manera que notaba esa pasión que cada uno entregaba al bailar y me enamore,me enamore de esa pasión que cada uno expresaba y era asombroso pero debieron ver la cara de mi padre al decirle que quería bailar y que me metiera a la academia,fue un problema pues fue cuando empezaron a dudar de mi sexualidad,bueno,otras veces ya habían dudado al momento que decía que no quería legos,que quería barbies y una barbie rubia con labios rosas y zapatillas de punta,ahí fue cuando se daban cuenta que no era el macho que querían,pero me querían.
Dominaba puntas siendo hombre y obviamente tenía la envidia de muchas pero todas aquí son envidiosas,quieren tener la atención de todos en la academia y no les gusta que el chico maricon les quite su corona,pero yo las gozaba morirse de rabia al ver que tenía papel principal y muchas no.
Cuando por fin termino mi ensayo me sentí aliviado podría salir y comprar un yogurt de fresa,eran lo mejor de este mundo,LO MEJOR.
Venia saliendo de mi salón y me encontré a la profesora de los chicos del salón 4 eran los "adolescentes" aunque todavía yo los veía como pubertos ,tenían de 13 a 16,podría hablarle pero tenía en mis audífonos a gwen stefani "the sweet scape" y pues ponerle pausa...no lo creo.
Vi como iba gritándole a su teléfono como si estuviera discutiendo con alguien y movía sus manos dentro de su bolsa,seguro buscaba las llaves de su auto,corrí y yo le abrí la puerta de la entrada de la academia,pude leer sus labios decir "gracias gab" mientras tapaba la bocina de su teléfono,salimos y mientras atravesaba la calle aun buscaba sus llaves,tenía la cabeza en otro sitio,no pudo voltear y no vio el autobús que venía a su izquierda que la saco volando unos 3 metros de distancia de mi,pude ver como su teléfono lo hizo pedacitos la rueda del autobus,me quite los audífonos.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers
أدب المراهقين¿Que es para Ti ser adolescente?¿Cual es la definición de "adolescencia"? Me he puesto a pensar en las cosas que he hecho durante ella,siempre ha sido una mierda y lo seguirá siendo,pero de esa mierda que no quieres dejar ir nunca,todas esas cosas q...