Catherin

10 1 0
                                    

Eran casi las 5 de la mañana,7 porros divididos a la mitad,tal ves 3.5 porros cada uno,tomaba yo una fumaba,aguantaba y soltaba en su cara,el solo sonreía y yo le daba un beso en su lente,veíamos luces y reíamos,tal ves ya era suficiente marihuana por hoy o talves solo era adrenalina,me tomaba de los brazos y dábamos vueltas y una y otra y otra y otra y otra,brincábamos y cantabamos,debo aceptar que jas aun con un ojo morado se veía atractivo y excitante,solo tenía ganas de tomarlo y meterlo a la combi y que estuviéramos los dos solos,tocara mis senos,metiera su mano bajo mi vestido,apretujara mis piernas con sus manos,tenía ganas de que lo fuéramos todo,me tomo de los brazos y giramos por décima quinta ves pero ahora caímos en el pasto,reíamos y reíamos,tumbada ahí a su lado me sentía bien .
-siento que voy a perder la cabeza
-también siento eso
-talves sea la marihuana-reí un poco
-¿crees que ya fue suficiente por hoy?
-creo que no...¿crees que te maten al llegar a tu casa?
-no,no le importo a nadie
-a mi me importas
-¿en verdad?
-en verdad,no miento-lo mire y el me miraba como si debiéramos estar tocando los labios el uno de el otro,solo pude reír y mirar el cielo
-me encanta el cielo
-lo sé y amas el cereal de colores que parece Popo de conejo drogado también,que las personas te digan que les importas y yo,yo te encanto
-¿yo te encanto?
-me encanta la manía que tienes de rascarte la nariz,en como tus flacuchas piernas pueden romperse algún día,de como sonríes,de la voz que haces cuando estas fumada,de como te muerdes las uñas cuando piensas que nadie te observa,en pocas palabras...me encantas y en muchas también.
Sabia que me quería,el sabia que lo quería,ahora solo deberíamos estar juntos en verdad,juntos,nunca nos habíamos besado,pensaba que este podía ser el mejor momento pero solo lo dejamos pasar,era especial pero queríamos que el próximo momento de el primer beso también lo fuera así que lo mire,como siempre lo miro,sonrío,como siempre me sonríe y nos tomamos de la mano hasta que nuestros ojos se cerraron y escuchábamos la música alta como música de fondo.
Nos habíamos quedado dormidos tumbados en la hierba con los demás bailando,gritando y gozando,abría mis ojos poco a poco,el sol estaba justo encima de nosotros,pensaría que serían las 2 o 3 de la tarde,el sol nos entraba por en medio de los ojos y nuestra piel empezaba a sentirse caliente,seguíamos con las manos tomadas,sentía su mano entrelazada con la mía,me tomaba levemente fuerte y yo a el,abrí los ojos y mire estrellas,hasta que por fin pude ver los rayos del sol entrenado directamente con los ojos así que tome mis manos y me tape la cara.
-¿porque me has soltado?-dijo jas
-no lo hice a propósito,mire el sol directamente
-hola-sonrío
-hola,creo que nos hemos quedado dormidos
-también lo creo
Mire a nuestro alrededor y habían trazado nuestra silueta de los dos dormidos,nos habían hecho nuestra silueta con flores,flores blancas con amarillo
-mira nuestra silueta
-que cómicos,pudieron despertarnos
-creo que prefirieron solo hacerla
-de acuerdo-seguíamos acostados en la hierba y el saco de su bolsillo el primer porro del día de hoy,lo lamió un poco y lo prendió y lo puso en mis labios-¿dónde crees que estarán los demás?
-no tengo la menor idea
-ni yo-saco de su chamarra una manzana,una manzana verde como el verde de sus ojos-creo que traigo el desayuno
-me encantan
-sabia que te encantaban
-no nos vallamos nunca
-¿aunque el sol nos queme?
-si,aunque el sol nos queme-tome la manzana y le di una mordida mientras el fumaba su porro,justo como me encantaba.
-hola-escuchamos una voz ruidosa,era charlie-¿cómo les va?
-¿que pasa charlie?
-no eh dormido nada,esto esta fantástico jodet solo que ya tengo un poco de hambre,oigan...lindas flores
-no sabemos exactamente pero si están lindas-dijo jas-creo que en la camioneta teníamos comida
-creo que si,¿quieren que revisemos?
-vallamos
Me pare de la hierba y tome una florecilla blanquita y la metí a la bolsa de mi chaleco y camine para alcanzarlos y llegar a la camioneta donde estaban la camioneta,pensábamos que estarían los chicos pero se nos olvido por un momento que estábamos en un festival de música así que al llegar solo vimos a Pat y a min en el asiento de atrás acostados y abrazados.
-¿que onda?-dijo Pat
-¿donde están los demás?
-Jen y thom los vimos que estaban bailando,creo que también durmieron un rato
-¿la única que no eh dormido eh sido yo joder?
-creemos que si...y a gab no lo eh visto
-búsquenlo debajo de una bandera arco iris,es como el oro después de la arco iris ahí debe estar,seguro-tomo una bolsa de doritos y se la comió mientras tomaba dr pepper
-esto no ha acabado-dijo jas
-volvamos al baile entonces
-hagámoslo,sigamos
-listo sigamos-dijo charlie lamiendo sus dedos y tirando la bolsa dentro de la cajuela.
Volvimos a la pista y seguíamos bailando,nadie parecía cansado pero todos teníamos una cara de mierda,todos parecía que no se cansaban,vivíamos como si no existiera mañana,no sentíamos pasar el tiempo y seguíamos bailando,no quería que terminara.

TeenagersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora