Ya era medio día,maldicion se me había hecho tarde de nuevo,venia en la patineta a toda velocidad me faltaban aun unas 8 cuadras para llegar a la zona residencial,venia sudada y cansada,con mucho sueño,tome un momento para cambiar la canción y poder seguir mi camino,tenía por mucho 3 minutos para llegar a mi casa y claro,no podía entrar por la puerta.
Me había hecho 3 minutos,ahora a escalar,amarre la patineta a la mochila y empece a subir las bardas de mis vecinos,subía y bajaba,pasaba por sus grandes y lindos jardines,de esos jardines que les cuesta una fortuna para mantener,con muchas flores y con un sistema de riego avanzado,le doy las gracias a la señora mareen por prender su sistema y hacer que me mojara toda,ahora estoy sudada,mojada y cansada,olvide que tenía un chihuahua,lo odio con todo mi corazón,podría aventarlo a la piscina y ahogarlo,maldito "baby".
Ya estaba en el jardín de mi casa,me asome hacia el estacionamiento y ya había mucha prensa fuera de ella,mierda,casi me hago pasar por mesera para poder entrar a mi casa,ya no estaba la sabana caída de mi ventana,¿cómo demonios subiría? Me arriesgare y subiré por el balcón,¡mucha suerte para mi!.
No veía para abajo sabia que si caía mínimo me rompía las dos piernas,cuando justo ya estaba en el balcón,escuche que tocaban la puerta y vi a mari,mi nana acostada en mi cama,tapada de pies a cabeza,volvieron a tocar la puerta pero no pidiendo permiso para entrar,aún así entro al cuarto
-charl,tienes 5 minutos,espero ya estés despierta y cambiada,charl no es posible sigues dormida,ya párate vamos
Mi nana hizo una seña con la mano y mi madre salió delcuarto,enojada,como de costumbre,dejando su aroma Chanel no 5 en toda mi habitación,casi me hacia vomitar.
Entre al cuarto quitándome rápidamente toda la ropa,tropezando con todo.
-charlie,porfavor debes arreglarte ahora mismo,si no bajas me mataran a mi por no tenerte lista temprano,llegaste muy tarde,casi me da un paro cardiaco ,pensé que me descubriría,aquí acostada
-lo siento mucho Mari,enserio,me quede dormida,gracias por cubrirme y no seas tan dramática,que no se dio cuenta.
Me metí rápido a la regadera y mientras yo me enjabonaba el cuerpo Mari me ayudaba a lavarme el cabello,Mari había sido mi nana toda mi vida,me conoce mas que mis propios padres.
Salí de la ducha y ya estaba mi vestido,el vestido mas nena de todo el mundo y mis flats rojas,me peinaba Mari y me puso un listón rojo,me hizo una media coleta,dejando suelto cabello,como odiaba todo esto,como odiaba tener que hacer cosas por los demás,lo hacia por mi padre,mi padre es senador ,suele siempre estar en periódicos y las cámaras con el son cosa de diario,cosas como "¿qué opina de la ley...?" Y todas esas cosas,no suele ser un hombre con tiempo libre pero todo esto es para tener una vida "mejor" que mierda.
Lo que mas odio de estas fiestas es sonreír y saludar a todos como si los conociera,como si fueran de mi agrado o como si me gustara estar en este lugar.
Baje las escaleras y ahí estaba "el hombre" el gran diputado,mi padre,esta mas perdido en esto que yo en las drogas,me dio la mano para bajar los últimos escalones de la escalera de mi casa
-te vez muy linda,solo sonríe
-sabes que odio hacerlo,mínimo déjame tener cara seria,no de gusto
Salude a todos los invitados,a todos,creo que salude a alguno mas de una vez pero es mi deber soy la gran hija,vi al fundo a peter,con un buen traje y con su barba recién retocada,se veía bien,como siempre,peter es el asistente de mi padre,pero lo ha sido desde hace ya 3 años,así que es ya de la familia.
-hola pet
-charl ¿dónde compraste ese vestido?
-cierra la boca
-¿te diviertes?
-solo quiero seguir durmiendo,todo el día,hasta mañana
-¿una buena noche?
-una muy buena noche diría yo,aunque una mañana muy de la chingada
-esto terminara rápido,todos se saludan,presumen sus nuevos autos,ríen odiosamente por algún mal chiste,tragan como cerdos y se largan
-no he desayunado
-son la 1 de la tarde
-quiero hot cakes
-creo que darán unas empanadas de mermelada de zarzamora con queso,es casi lo mismo
-quiero hot cakes con mermelada de fresa y miel,algo de unos 5 dólares
-uy que buenos gustos
-siempre
ESTÁS LEYENDO
Teenagers
Teen Fiction¿Que es para Ti ser adolescente?¿Cual es la definición de "adolescencia"? Me he puesto a pensar en las cosas que he hecho durante ella,siempre ha sido una mierda y lo seguirá siendo,pero de esa mierda que no quieres dejar ir nunca,todas esas cosas q...