catherin

11 1 0
                                    

salia de bañarme,estaba escogiendo que vestido ponerme,sabia que el amarillo era mi peor color,parecía estar enferma o algo por el estilo y a mi opinión no se veía bien con mis piernas delgadas hermosas por eso opte por un vestido muy esponjoso negro con verde fuerte,empece a ponerme un poco de maquillaje y a hacerme unos risos esponjosos y desordenados,sabia que tenia un labial que me quedaría perfecto pero lo tenia en mi mochila de la escuela,así que tome la bolsa y la vacié completamente,mientras buscaba entre todas las cosas encontré sin querer el sneaker que me había dado jashie,sentí la tentación de comérmelo pero al verlo recordé su mirada,sus pecas abajo de los ojos de el y sus delgados labios en como quería estar en ellos y su sonrisa al decirme que debía comerlo,despeje mi mirada y tome el chocolate y lo lleve a mi cajón abajo de mi cama y cuando abrí el cajón,encontré todo tipo de chocolates y dulces,tenia alrededor de 50 envolturas de muchas cosas que jamas había comido y había decidido guardar en el cajón,cuando siento hambre los abro y empiezo a contarlos y a contar cada una de sus calorías y por arte de magia dejaba de tener hambre,al ver el cajón lleno siempre me llenaba de gratitud y de satisfacción al saber que no habia probado vocado a ninguno de esos dulces y tentaciones,esuche que alguien subía las escaleras y era la risita de jenn y min,meti el sneaker rápido en el cajon y lo cerré.

-me encanta como tu cintura se ve mucho mejor con ese vestido meow

-gracias jen,me gusta la falda y el top

-¿ya estas lista?-decia mientras prendia un cigarrillo con su encendedor en forma de labial

-vamos te ayudare con esas pestañas

-gracias min

-charlie dice que ya viene en camino,ella pasara por nosotras,dice que no se bajara del auto asi que es mejor que nos demos prisa

tome mi bolso y puse muchas cosas utiles pero inutiles en el,cosas de mujeres,esas con todas metemos en el bolso,cuando escuchamos a charlie pitando afuera,salimos corriendo por la puerta y azotandola,no me despedi de mi madre porque siempre se encuentra perdida en la cocaina o algo parecido asi que tome una de sus tachas y ta guiuarde en mi bolsa,tambien una botella de vino rosa para el camino.

-se tardaron mucho en bajar preciosas

-lo hicimos lo mas rapido posible

-no vallan a fracturarse un tobillo por correr tan rapido muchachas,bien ¿iremos ya a casa de jas?

-no,tengo una mejor idea-les dije

hice que charlie conduciera hasta el parque del centro,les dije que teniamos que estar sin zapatos y que habia traido una botella de vino,enseguida lo hicieron y fuimos a un sitio en el que el pato a esta hora ya esta lleno de rocio y corriamos como locas y bebiamos vino,me subia a sus lomos y me daban vueltas y pareciamos unas grandes locas,eran las 11 pm y pensabamos que todo ya estaba por terminar y nos sentiamos con ganas de seguir riendo hasta que por un momento las cuatro nos acostamos en el pasto un poco humedo,veiamos el cielo y las estrellas que mas bien son luces de la ciudad,ahi hechadas como locas.

-debo confensarles algo..-nos dijo min

-¿que pasa virgen?

-ayer por la tarde llego a mi casa el tonto de santiago,con un ramo de rosas enorme,cuando lo vi llegar tenia ganas de sacarlo a patadas de mi casa,odiaba que estuviera ahi como si le tubiera mucho aprecio y el muy idiota se tomo el atrevimiento de pedirle a mi padre que fuera su novia

-estas bromeando....-dijo charlie

-no,no es ninguna broma,trate de calmarme al escuchar eso,no sabia que decir,miraba la sonrisa de mi padre y como le decia que si podriamos estar juntos...creo que no tube alternativa

saco de su bolsa de la chaqueta un porro y lo empezo a prender y a dar pequeños tirones de el

-esto es una mierda y apesta como no tienen idea-dijo con el humo aun en su garganta,mientras nos pasaba el porro a las demas

-debes decirle que no puede ser asi,creo que debe ser tu decicion...no la de ellos ¿no crees?-le dije

-creo que debere esperar...solo eso me queda por el momento

nos terminamos la botella de vino y dos chubis mas,antes de poder subirnos a la camioneta y manejar hasta la casa de jas,se nos hacia tarde para la gran fiesta esperada,esperemos que sea la mejor mierda del mundo.

TeenagersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora