Gabriel

6 1 0
                                    

Despertaba,eran las 7 am y tenía muchas cosas por hacer antes de ir a la escuela,me di un baño y al salir me mire al espejo y me puse todas mis cremas desde mi crema para que mis manos fueran más suaves hasta la que me ponía en mis horribles bolsas de los ojos ¿porque dios me había hecho tan ojeroso? Era un castigo completo de dios,pues tenía todo paliducho pero unas grandes ojeras.
Baje y me encontré con Emily,mi hermana de 6 años
-¿que pasa princesa?
-solo caricaturas
-¿entonces? ¿Piensas bailar?
-creo que eso ya es muy tu
-yo quiero ser luchadora
-!oh por dios emi! Estas mintiendo ¿cierto?
-no lo creo...la meteré a una escuela que recién abrieron-dijo mi padre
-pero...eres una hermosa flor emi
-no,tu eres una hermosa flor gab
Y claro que tenía razón,era más femenino yo que toda ella pero era hermosa,era la niña mas linda de toda la ciudad entera,tenía cabello largo que me gustaba trenzarlo en la mañana,y ese pequeño acento británico que tenía pues había estado estudiando unos años con mama en Reino Unido,eran muy diferentes las cosas aquí cuando no teníamos a una mujer en casa aunque ella no es una mujer hecha y derecha le daba un toque femenino as casa,mi madre trabajaba en UK y venia solamente en vacaciones así que quien se encargaba de nosotros era mi padre,era el que hacia el desayuno,se encargaba de tener almuerzos en nuestras mochilas,llevarnos al colegio e irse a trabajar,mis dos padres eran empresarios y mi madre manejaba la empresa en UK y mi padre en USA.
Terminamos el desayuno y nos subimos al auto,lo único malo que podría tener mi padre es que pone puro rock para escuchar llendo a la escuela,era lo peor de este mundo escuchar su rock a alto volumen
-silencio,llama mama
-pásamela yo quiero hablar con ella
-Emily todos queremos,espera un momento
-yo primero porfavor
-Emily siéntate
-yo porfavor
-ya toma el teléfono !ya¡
-hola mami
-hola princesa ¿vas al colegio? Hoy te ves muy linda ¿quien te peino?
-gab Mam sabes que le encanta peinarme diario
-madre ¿puedes decirle a Emily que no puede meterse a el club de luchas?
-¿club de luchas?
-déjenla los dos-dijo mi padre-quiero ver a mi princesa luchar
-oh siiiiiii
-creo princesa que debes pensar esto
-solo quiero luchar Mam
-¿lo quieres mucho?
-si...
-haslo entonces
-pero madre
-gab te amo y a ti princesa también y a su padre también a todos los amo y los extraño,los veré al rato en la cena,besos mis 3 amores
Colgó y en el camino seguimos escuchando rock y mas rock,pareciera que a mi padre este tipo de cosas no le aburren pero gracias a dios traía mis beats así que escuchaba gaga mientras que el tráfico seguía aumentando y no veíamos cuando llegaríamos al colegio,cuando me llego un mensaje de dan "buenos días,que tengas un buen día ✌🏻️ nos vemos mas al rato" no sabía exactamente que era dan,¿si me entiendes? No me gustaría preguntarle si es gay o si tiene novia porque creo que sentiría que quisiera tener algo con el o que me gusta...aunque si me gusta y demasiado,es muy lindo y buena persona pero también me agrada como mi amigo,no me gustaría estropear las cosas con el por mis locuras amorosas o algo parecido,así que lo he tomado como un amigo y simplemente lo veo así,aunque quisiera verlo como algo mas,quisiera poder quererlo pero no ha sido posible pues no quiero que lo nuestro acabe ahora mal ni porque fuera o no fuéramos novios,por dios,ni siquiera se si le gustan los hombres,mi cabeza se hace bolas y mas con este horrible tránsito y gaga tampoco ayuda demasiado,solo cerré los ojos y mis dedos bailaban un poco y esperaba.

TeenagersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora