Lunes por la mañana,el día que odiamos todo el mundo sin excepciones,ayer estuve la mitad de el día limpiando y la otra mitad durmiendo,soy una princesa,tipo la bella durmiente.
Bajo mis pies de la cama y me pongo mis pantuflas rosas,miro el reloj y son las 5:30,suelo levantarme temprano porque hago muchas cosas antes de ir a la escuela y que mejor que levantarme temprano y que me de tiempo de hacer todas mis cosas, llego a mi tocador y me veo en el espejo,veo la foto de mi Thom y la beso,como todas las mañanas,entro a la regadera y me doy un baño.
Seco y alacio mi cabello rubio,después todos mis MAC babys me ayudan a verme mejor,un poco de viva glam en mis labios y un Rocío de chance Chanel.
Me pruebo 5 mudas de ropa y todas me parecen la mejor para poder ir a la escuela aunque ir a una escuela privada tiene sus desventajas...el usar uniforme,no tolero verme igual que los demás,nunca puedes expresar tu estilo con esos aburridos uniformes,de todas maneras utilizo vans rosas mientras los demás utilizan negros,una falda de cuadros,una camisa de botones,corbata azul y un Saco color negro,aburrido.
Tome mi Michael kors con todos mis libros,me mire por ultima vez en el espejo y tome a bombi en mis brazos,bombi es mi gatita,esta conmigo desde que tenía 9 años,ya esta algo grande pero yo la siento igual de linda como cuando era una bebe,le puse bombi porque parece un bombón blanco esponjoso y bueno tenía 9 años cuando me la dieron entonces no se me ocurrió otro nombre,me la regalo mi padre en mi cumpleaños,dijo que muchas veces me veía sola y además tenía muchas alergias y el doctor le había recomendado que tuviera una mascota que me ayudara a evitarlas.
Cuando baje a la cocina vi a...no se como se llamaba,por dios no sabia cual era el nombre de mi....62637282 padrastro.
-hola buenos días....
-buenos días Jenn,soy Mario
-si,ya lo sabia solo...que en las mañanas aun no estoy con mi memoria al 100,así que...
-esta bien,no hay problema ¿vas a desayunar?
-gracias y ¿te gusta cocinar?
-soy chef y trabaje en un hotel de Ottawa,los desayunos solían ser mi parte favorita de todo el día
Algo en mi me alivio de que supiera cocinar y me agradaba que también le encantara los desayunos,también eran mi parte favorita del día,desayune wafles,huevo con tocino,jugo de toronja y un tazón de fresas con crema,era de las primeras veces que me agradaba tener un padrastro aunque espero que con el las cosas sean diferentes,mi madre suele casarse con señores que conoció hace 3 meses,se casan,se van de luna de miel,regresan,conviven aquí en la casa un mes,por lo mucho,se divorciaban,mi madre se deprimía,salía de viaje,no la veía por unos 3 meses,regresaba,me contaba que había conocido a alguien,a los 2 meses se casan y vuelve a pasar la misma historia,con todos,era hasta cansado para mi convivir con tantos hombres y después no saber de ellos nunca mas,no le tenía cariño a Mario pues solo lo había visto una ves antes de que se casaran y pues no quise ir a la boda,mi madre estuvo enojada conmigo 2 semanas y durante su luna de miel no me hablo nunca,estaba moleta de que no compartiera esta "felicidad" pero sabia que podría compartirla con ella el próximo año,cuando conociera a alguien mas,mi madre era diseñadora de moda,tenía su propia marca de ropa,zapatos,bolsas,blusas,vestido,todo todo lo que pudieras imaginar,de una u otra manera era exitosa,muy exitosa ,mientras yo siempre estaba sola,en mi casa,con nanas cuidándome,aprendiendo sola,a la larga es algo que me gusta y le tome cariño al estar sola,nunca hubo nadie que me dijera que hacer y que no hacer,como hacerlo y como no hacerlo,siempre hice lo que yo quería,cuando yo quería y hasta donde yo quería,era de las mejores cosas que me pasaban,de una u otra manera nunca extrañe a mis padres y no sentí su ausencia.
-gracias por el desayuno Mario,debo irme,no quiero llegar tarde
-de nada Jenn ,te hice algo para que comas en la escuela,ten un lindo día
-muchas gracias igual tu
Nunca nadie me había hecho mi desayuno y mucho menos algo para llevar a la escuela,ahora llevaba dos bolsas y una era una pequeña lo checa que decía "i love Canadá" me gustaba,me empezaba a agradar de una u otra manera.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers
Teen Fiction¿Que es para Ti ser adolescente?¿Cual es la definición de "adolescencia"? Me he puesto a pensar en las cosas que he hecho durante ella,siempre ha sido una mierda y lo seguirá siendo,pero de esa mierda que no quieres dejar ir nunca,todas esas cosas q...