Jashie

134 14 1
                                    

Jen andaba como loca esa mañana,por un momento pensé que iba a sacarnos a patadas de su casa,repetía que solo tenía 2 horas,¿qué demonios? Solo tenía que acomodar la sala y limpiar vomito y vomito y mas vomito que había en toda su casa,aún así estaba demasiado alterada,vi como todos se medio arreglaban,se peinaban un poco el cabello y se veían la cara,todos teníamos una cara de "necesito agua y unas 6 horas mas de sueño" era muy temprano aun pero todos debíamos salir de su casa ahora o ella nos sacaría.
Me mire en el espejo que estaba en el pasillo,mierda,estaba con una cara de mierda y en mi cachete un beso,¿cuándo me beso una chica? No suelo ir por las noches buscando una chica con la cual tener sexo,de hecho nunca eh tenido sexo,si,tengo 18 y soy virgen,pero creo es algo que a nadie debería importarle,entre al cuarto de jen y thom estaba fumando.
-¡buenos días!
-me siento de la mierda sabes,necesito beber algo
-¿cigarrillo?
-me dará más maldito dolor de cabeza
Decidi acompañar a thom y me acosté en la cama,hasta que entro jen,seguía enojada y traía unos 5 vasos rojos en cada mano.
-¿que están pensando par de idiotas?deben irse ahora,necesito limpiar este relajo,mí madre pensara que nadamas espere a que se fuera para organizar fiestas y amanecer todos ebrios
-¿y no fue así?
-si thom,si fue así pero mínimo no quiero que ella se de cuenta de esto,todos los demás ya se fueron
-que tiernos son en despedirse
-no los deje hacerlo,casi los saco de la casa con una patada en el trasero,ahora ustedes deciden si se van por las buenas y salen por la puerta o se van por las malas y salen por la ventana
-me iré después de ducharme
-debes largarte ahora jas.
Salí del edificio con calma,thom no quiso acompañarme a mi casa,según ayudaría a jen a limpiar todo pero presiento que se quedo a quitarle mas el tiempo,me puse los audífonos y camine unas 3 cuadras,hasta que una limo se paro enfrente de mi,lo sabia,era familiar,bajo despacio la ventana y claro que estaba ahí con sus ojos que tanto odio,con la mirada que toda mi vida me ha estado siguiendo,esa que te mata aun siendo valiente,la mirada que sabes que ya valiste madre,no sabia si salir corriendo o ignorarlo,pero su mirada me dijo todo,subí a la limo.
-buenos días abuelo
-jashie
-¿ya desayunaste?
-es medio día,solo tu no has desayunado,apestas y tienes muy mala cara ¿quieres decirme que paso ayer?
-¿es obligatorio responder?
-no
-¿como me encontraste?
-es fácil,te localice
-¿alguna vez me pusiste un chip en el cráneo o es pura intuición?
-intuición
-¿podemos pasar a mc donalds?
-no
-¿vamos a la casa?
-tu...si,yo voy a la empresa
De regreso a casa estuve en silencio,me puse los audífonos y seguí leyendo,es lo bueno que traer los libros en PDF,traigo toda una libreria en mi iPhone,son muy cómodos pero...me siento cansado,maldita cruda.
Llegue a mi casa,comi un tazón de cereal con refresco...no había leche,me duche y me quede dormido,noqueado.

TeenagersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora